Baduel, de la misma estirpe de Judas, Edén Pastora y Miquelena

Verdaderamente que Judas está vivo en medio de la gente que se disfrazó de Revolucionarios, fue doloroso para el pueblo, ver al General Baduel pronunciarse en contra de la Reforma Constitucional, desde la perspectiva de los más experimentados oportunistas que quieren tomar cámaras y llenar las pantallas de las televisoras privadas golpistas.

Me acordé de Edén Pastora, el Comandante Cero a la Izquierda, me acordé de Judas y este nuevo gran Judas venezolano, se plegó a la política de Seguridad Nacional imperialista de otros tiempos.

Hoy moriste para el Pueblo que te llegó a admirar y respetar, porque vio en vos a un hombre bueno pero que no veía en vos al gran ególatra que gestaba en su pecho la traición.

Hoy la desilusión es grande en medio del pueblo, que creyó que eras un hombre honesto. Te fuiste de boca y has traicionado con tus palabras todas tus buenas acciones. Vos mismo te decretaste muerto políticamente ante los pueblos del mundo, todo fue mentiras. Cual es tu precio, hablemos de lo material que es lo que se revela en este acto antihistórico.

Querías ser la contra figura de Chávez y te desesperaste en el tiempo, no supiste ser prudente y además llamas a la rebelión y al desconocimiento del estado de derecho y justicia al declarar prepotentemente que un acto profundamente democrático como un referendo pueda ser un golpe de estado.

No podrás llegar a la estatura de un gran hombre, porque perdiste esa condición y derecho cuando no respetas al pueblo que es la base de todo hecho verdaderamente Democrático y popular.

El pueblo te estará esperando en el momento en el cual tengas el atrevimiento y la falta de dignidad de lanzarte a la palestra pública, el pueblo ya te rechaza como ha rechazado a todos los traidores. Aceptamos tu osadía para derrotarte en las urnas o en el terreno de las ideas o donde sea., porque no aguantaste a la presión del Imperio y ante la posibilidad de querer ser una figura política para sustituir a los fracasados de siempre, te vamos a derrotar.

Cambiaste tu primogenitura por un plato de mierda y ante tu nueva figura escatófaga, el pueblo está alerta. Caíste bien bajo, y como la serpiente en el Apocalipsis perdiste tu capacidad locomotora para arrastrarte y comer polvo frente al imperio y sus lacayos que ya te darán pantalla y centimetraje, después que te maldecían y pedían tu muerte ¿Te acuerdas Baduel?

Que poca vergüenza general, te quemaste con la fuerza de esos tres soles que se te subieron a la cabeza y te convirtieron en un ser prepotente. Que tristeza, que pena pasaste de ser general a traidor. De tres soles pasaste a lucir tres dólares de oro en tus solapas. Al final tus asesores te condujeron a traicionar a la patria que te vio nacer.

Estúpido, como te has dejado manejar por otros y otras que resultaron ser más astutos que vos. Te esperaremos en las urnas para enterrarte, para hundirte en los oscuros rincones del olvido de los pueblos. Te ponéis en el mismo plano de los incapaces que ante la imposibilidad de derrotar a Chávez ha optado por derrocarle. Ahora si te querrán los que estaban dispuestos a asesinarte y hasta llegaron a amenazar a tu familia ¿Te Acuerdas Baduel?

La salida urgente del señor Baduel se debió a un golpe propagandístico, que fuera tan efectivo que hiciera olvidar a los venezolanos y venezolanas el asesinato de la estudiante en la Facultad de Ingienería de la Universidad del Zulia, producto del enfrentamiento de dos bandos armados de la misma oposición estupida de Venezuela. Que triste papel Baduel, el de señuelo político, para tapar el escándalo del asesinato de jóvenes venezolanos. ¡Que triste papel Baduel!

De gavilán a paloma, ahora te creerás muy importante, te veras rodeado de los medios que te odiaban, que te invisibilizaron desde Abril del 2002. Ahora estas de parte de quienes están dispuestos a asesinar y a masacrar al pueblo venezolano. ¿Crees que eres grande e importante, porque Globovisión te hizo cobertura y pauta? Te responsabilizamos por todo aquello que pueda atentar contra el pueblo y contra el estado de Derecho y de Justicia. Las muertes de venezolanos y venezolanas se te endosarán, por tu irresponsabilidad y tu ingenuidad.

Ya la historia comenzó a cobrarte la traición al pueblo venezolano y a tus hermanos y hermanas de la Fuerza Armada. Judas esta vivo y activo en medio de este proceso Revolucionario. Saldrán Ministros, gobernadores y alcaldes, los dólares del imperio están llenando los bolsillos de los traidores.

Saldrán a estrenar apartamentos y cuentas bancarias en Miami y en otros destinos de Norteamérica y Europa. Ya comenzó la danza de los Millones. Volverán a vender la patria al mejor postor que hasta ahora ha sido el imperio. Ya te pasate al grupo de traidores que han tenido como siempre a Judas Iscariote como patrón y guía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor