Si solo quedara yo

Si solo quedara yo, seguiría creyendo en este proceso y votaría por la Reforma Constitucional, porque quiero salvar mi honor y a mi familia.

Si solo quedara yo, quien ha visto la incomprensión de muchos revolucionarios y revolucionarios hipócritas e infiltrados que se han enriquecido en esta Revolución, y esperan el momento oportuno en los cuales los sumos sacerdotes que compran conciencias, van a hacer sus ofertas en la venta de conciencia, con besos en la mejilla y mucha apetencia de protagonismo.

Si solo quedara yo, volvería a votar por Chávez y por el proyecto revolucionario.

Si solo quedara yo, que me he quedado solo por causa de mis convicciones y por mi militancia en la Teología de la Liberación, seguiría creyendo en el pueblo, quizás porque yo estoy hecho de la misma esencia de nuestra gente.

Si solo quedara yo, no me iría tras el temor de entregarle al pueblo el poder que le corresponde ejercer. Votaré por la liberación de nuestro pueblo y por la derrota del egoísmo y la explotación.

Si solo quedara yo, me la jugaría con mi comandante, volvería a votar por el futuro de mis hijos, por los sueños de mis antepasados. Pediría a Bolívar, perdón por tanta incomprensión de algunos que solo saben ser revolucionarios cuando el viento sopla a favor de ellos y ellas.

Si solo quedara yo, tendría presente las palabras de Rafael Urdaneta al Libertador, cuando dijo que si solo dos hombres fueran necesarios para liberar a la patria que contara con el. Le diría a Chávez: ¡Comandante cuente conmigo!

Si solo quedara yo, miraría de frente a tanta gente que se ha distanciado de este proceso y con mucho respeto y con el amor que siento por ellos y ellas, les preguntaría la causa de su distanciamiento, ¿Será que le perdieron el amor a este pueblo que estuvo tantos años burlado por la oligarquía y el imperialismo?

Si solo quedara yo, le pediría fuerza a Dios, para seguir amando a mí pueblo, a mis hijos, a mis hermanos y hermanas, a mis amigos y amigas. Rogaría a Dios que muchos y muchas rectifiquen que vuelvan a ver el rostro del pueblo en las caras de quienes hoy tienen garantizada la salud, la educación por esta Revolución bonita.

Si solo quedara yo, lucharía todos los días para que seamos cada día más los que luchemos por la liberación de los pueblos. Trabajaría a cada instante por seguir construyendo los sueños de mis hijos y nietos.

Si solo quedara yo, me sentaría a llorar por tantos y tantas que han transitado conmigo las rutas de la liberación y que ahora se han quedado en el camino, porque nunca entendieron el verdadero sentido del Socialismo.

Si solo quedara yo, seguiría siendo Revolucionario.

Si solo quedara yo, volvería a luchar por la gente empobrecida y marginada.

Si solo quedara yo, le daría gracias a Dios porque me dio la satisfacción y la gran bendición de haber conocido el Socialismo Venezolano que le entregó el poder al Pueblo.

Si solo quedara yo, le daría gracias a Dios por haber sido fiel a mis ideales y a mis valores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor