¿Un mundo dije...? ¡ No, una islita con Tv y conexión Banda Ancha a Internet !

El compañero Martín (Guedez) no ha dejado de nombrar a Marx y al comunismo en sus programas de radio. Martín considera -como consideramos muchos- que ahora que podemos- debemos intentar combatir 150 años de propaganda anticomunista auspiciada por el gran capital y por los "revolucionarios auténticos" (marca registrada). Esos muchachones “cero kilómetros” que se la pasan inventando la rueda y la tercera vía: ni socialismo ni capitalismo: mariconerismo!!!

El compañero Martín sugiere el estudio del marxismo como una eficiente herramienta de trabajo en la construcción del socialismo. Igual hace Vladimir Acosta en sus dos programas y en los seminarios que he leído, visto u oído de el. El camarada Daniel Hernández y su forma de desmontar el imperialismo. El compañero Ali Primera le puso música y tradujo el marxismo al idioma que hablamos en la calle. Sant Roz nos deleita un día si y el otro también con análisis marxistas de toda clase de situaciones. Ludovico Silva se las silbó en la zona tórrida tanto en agricultura como en minería. Y podría enumerar a cientos, miles más que trabajan en todo el territorio de Latinoamérica por elevar el nivel de conciencia política y conciencia de clase de los compatriotas latinoamericanos.

En donde carajo cabe en este proceso político la cantaleta y burlas de los anticomunistas??? Es debatible el asunto? Se les puede dar su pulpito (a la gallega) para que desde sus alturas nos enseñen como y con que se hace una revolución, a gente que no pasa de una masturbación revolucionaria vía Internet??? Un compañero de mi sindicato comunista de investigadores científicos (obreros de la ciencia, como debe ser...) diría: Ni de vaina, Brito-san!!!

Es debatible el contenido de las canciones de Ali Primera? por dar un ejemplo sencillo. No me respondan a mí. A quien tienen que convencer de que la revolución no va a ser de carácter comunista es a la gente que escucha y aprende de RNV y los programas de Martín (Guedez), de Vladimir (Acosta) y de otros. A quienes tiene que convencer de que el comunismo no funciona y es una teoría trasnochada -lo he oído en boca de fachas- es a la gente de las cooperativas, comunas y de las mesas de agua. Es a ellos a quienes tiene que convencer que la vida de lujos no es un cáncer para la revolución, no a los amiguitos y a las “focas” de Internet. A los panas de Radio Perola, a los de Catia TV, echen a ellos esas historias de horror sobre el comunismo, y la Unión Soviética, y sobre las penurias de los cubanos, y la intransigencia de los nicaragüenses, y sobre estudiantes chilenos en el Estadio de Chile, y los muertos de Eseiza (epale Moron!!!!). Díganles que su revolución es bonita, pechocha, donde nada debe ser feito porque me pongo “tliste” y me dan ganas de llorar, donde ningún callo será pisado, donde no hay clases antagónicas, donde las fachas y los revolucionarios andarán agarraditas de la mano respirando la clorofila dorada del árbol de la vida...olvidándose de las teorías fracasadas....

Mientras tanto los comunistas seguiremos invitando a estudiar a Marx, y a todos aquellos que se inspiraron en Marx para hacer un mundo justo posible y para poder defender como se debe lo poquito que se viene avanzado gracias a la Guerra en Iraq (o no???).....
Un mundo dije, no una islita con TV y conexión rápida a Internet.

Salud!!, que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: