El “Médico Asesino” tiene una “hernia” en el cerebro, a consecuencia de “reposar” en una hamaca durante cuarenta años

Adláteres del Dr. Douglas León Natera, Jefe vitalicio de la Federación Médica Venezolana-FMV-andan sumamente preocupados por la salud del referido “guarimbero”.

Al efecto, lleváronle sus “aguas” al Indio Francisco-(carretera El Tigre-Ciudad Bolívar)-y sus s,x,y,z, al Señor “Pablito”, en Barcelona.

Con sólo mirar dichas “aguas” al trasluz del frasquito, el curandero exclamó que se trataba de una peligrosa hernia intrahusfactica ocasionada por el suave vaivén del prolongado reposo y, a la sazón recetó ingerir varias pócimas diarias de “elíxir-18” cada 10 minutos durante buen tiempo, hasta la primera semana de diciembre.

Por su parte, “Pablito” dijo así: ¡fo, fo! Y diagnosticó la misma enfermedad pero recomendó realizar alguna actividad física, que éste médico sinvergüenza interpretó de otra manera y se dispuso a hacer guarimbas contra el pueblo.

Estos médicos fanfarrones, peseteros y antipatria, han sustituido la deontología por la “Chi-chín-logía”. Son, consecuencialmente, una calamidad pública, pero el pueblo se remedia con los médicos bolivarianos y con el recurso de la medicina casera, machacando plantas y haciendo menjurjes y cataplasmas, mientras tanto.

Es lamentable que algunos médicos jóvenes, se dejen llevar por esos sinvergüenzas tan malucos que lo que quieren es joder al pueblo.

Es justo que al médico se le retribuya su trabajo con un salario digno pero, eso es otra cosa muy distinta al piquete político que los consuetudinarios flojos adecos y copeyanos de la FMV quieren hacer.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4155 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor