¡Reforma Sí, Deforma No!

33 son los Artículos que el Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías ha propuesto reformar en la Constitución del 99. Estos artículos que el Presidente ha propuesto modificar el Pueblo y la Sociedad Civil, no Sambil, podrá y deberá discutir para su perfección y así mejorar el objetivo de esta Reforma Constitucional, que no es otra que la de darle al Pueblo una mejor calidad de vida, el control de su Comunidad conformadas por Comunas, la Soberanía del territorio nacional junto con sus riquezas, etc.

Es por esto que en la reforma el "Poder Popular" será el Poder constituido junto con el Poder Municipal, Poder Estadal y el Poder Nacional que lo conforma el Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.

Ahora por qué ¡Reforma Sí, Deforma no! Porque es obvio que la Oposición Golpista, la Derecha Oligárquica criolla y la europea junto con la americana, la Cúpula de la Iglesia Católica (CEV), FEDECAMARAS, los Medios de Comunicación, etc. harán todo lo humana y disociadamente posible para " deformar mediáticamente" e impedir esta reforma. Es por esto que el movimiento revolucionario que está verdaderamente con el presidente Chávez debe estar preparado intelectual, moral, espiritual, pedagógica y físicamente para defender la propuesta del líder y comandante de la Revolución Bolivariana Socialista de Venezuela, como lo es Hugo Rafael Chávez Frías.

Es allí donde Los Batallones entran a jugar un papel primordial en la defensa del Proceso Bolivariano, es allí donde cada hombre y mujer que se dice ser chavista y socialista debe demostrar que lo es verdaderamente. Chavista no es solamente salir a votar por Chávez, chavista no es solamente inscribirse en el PSUV, chavista no es solamente ponerse una boina o gorra roja y vestirse rojo, rojito. ¡No! chavista es salir a defender lo que se ha conseguido y más aún avanzar con las propuestas del comandante/presidente, para terminar de enterrar la IV y que termine de nacer la V ó más bien la VI República, la ¡Venezuela Socialista!

Hagamos pues realidad la orden del Presidente de unirnos a un Batallón Socialista Bolivariano de nuestra comunidad para así prepararnos adecuadamente para los tiempos difíciles que vendrán, no dejemos que la apatía, el desgano o exceso de triunfalismo nos derroten, salgamos con alegría a ser uno más del Batallón de Chávez.

¡Reforma Sí, Deforma No!

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: