El salto del milenio

Antes de entrar en materia quiero hacer una pequeña reseña del salto de talanquera a partir del pacto de Punto Fijo. Durante este periodo se dieron diferentes tipos, por ejemplo los internos en el partido; que llevaron a los adecos a sus incontables divisiones y su total desaparición, no así su práctica usual como lo han demostrado ledezma, liliana y otros connotados saltadores sempiternos (o asaltadores del poder), igual pasó más recientemente en Primero Inmundicia con los inmundos de blide y leopoldo golpe.

Otro tipo era el de maletín, es de ingrata recordación un diputado llamado marcicobrete, por que le gustaban mucho los cobres y siempre saltaba hacia donde estuviera uno repleto de estos.

El más peligroso es el tránsfuga, este candidato se disfraza de izquierdista hasta que ya no le es posible seguir engañando y salta para la derecha, casos teochoro y pompeyo.

Visto lo anterior existe un caso típico y unipersonal que lo representa ismael garcía cuyos preparativos para dar EL SALTO DEL MILENIO se remontan a la fecha de recolección de firmas para revocar a los diputados de oposición; en el Estado Aragua por ejemplo la recolección fue exitosa, no así su posterior conteo y presentación ante el CNE, ¿Qué pasaría?. Bueno, esos fueron sus inicios, después continuó con el chantaje impuesto en la Asamblea Nacional con los seis diputados de No Pudieron hasta que esta se puso Roja Rojita y se aplacó un poco, pero más tarde al manifestar el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías la creación del PSUV se reactivaron los preparativos para el salto que no termina de dar, aparece en la Asamblea aparentemente recibiendo ordenes vía celular como fue captado por la cámaras de TV el día que los estudiantes oposicionistas y cagones pusieron la torta, después aparece como vulgar globovisión de primerito en La Nunciatura presto a recibir, como lo hizo, un documento de los mismos oposicionistas cagones, después en publico hace referencia a que esto tiene su origen en que no se debe excluir a la oposición, ¿preparando el terreno o haciendo cama para caer luego del salto? Lo último de este candidato es que está de acuerdo en su totalidad con el discurso pronunciado por el General Baduel durante la transmisión de mando y pase a retiro de este, ¿que busca ahora o pretende ismael? Camaradas, cuando este señor dé definitivamente el salto, seguro choca con las estrellas y rompe la velocidad del sonido con su alharaca, acto que sólo podrá superar con un contra salto, para lo que si se tendrá que preparar muy bien y nos tendrá en ascuas hasta mas allá del Dos mil Siempre.

Nota: Los nombres en minúsculas no son errores, es que no se merecen algo mejor.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: