S.O.S. de rctv

Como todos sabemos S. O. S., es una clave en lenguaje morse de solicitud de auxilio.

Ahora bien, como sabemos hoy como ayer, la agencia de publicidad ARS, viene haciendo slogans y mucha propaganda, incitando a los miembros de la escuálida oposición recalcitrante, con mensajes subliminales al sector desprevenido de la población venezolana y por ende también al inmenso fuero mundial del poder mediático.

Marcel Granier, con su mecha más corta todavía y mojada, contrató a través de uno de sus aliados como es la denominada CONSECOMERCIO, y su presidente Gómez Sigala, pidiendo S.O.S. al guasón de Garzón, para que con texto en mano (al estilo del estudiante en la AN), se pronunciara, por supuesto a favor de marcel y su RCTV. Venir desde tan lejos, para nada, porque como juez, su sentencia no tiene ningún valor en nuestra República Bolivariana de Venezuela, mas bien quedó como un intruso mas, de los muchos que como la Condolezza, se han pronunciado.

En lo local, observamos a “periodistas”, borregos todos, con franelas blancas con la referida clave morse: S.O.S. Qué pasa con S.O.S. Adivinamos: Somos Oidos Sordos.

“Somos Oídos Sordos, porque No escuchamos, que desde el 98’ en Venezuela hubo una elección y una población mayoritariamente eligió a un Presidente llamado Hugo Chávez Frías . No escuchamos que el Presidente HCHF, inmediatamente decretó un referéndum para la elección de Una Constituyente, la cual se realizó y gano el SÍ. No escuchamos que después de ocho años se han realizado 11 votaciones y que cada vez fue mayor el apoyo al gobierno presidido por el Líder Presidente Hugo Chávez, llegando en la última votación a un 63% en las votaciones. No escuchamos, que anteriormente a las votaciones del 3D, el reelegido presidente lanzó la propuesta de que, el que votara por ÉL votaría por un proyecto Socialista. No escuchamos que el Líder Presidente anunció hace 15 meses que se inauguraría el VIADUCTO CARACAS-LA GUAIRA”, y así sucedió”.

De mi parte oigan esto, VAYAN A LAVARSE ESE PALTÓ y esto, NO VOLVERÁN ¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3254 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: