Los “Analfabestias” de la Seudo-Oposición

Es Increíble, la campaña mordaz, que pretende empañar una acción de gobierno tan digna, como es dar al pueblo, herramientas, para mejorar la calidad de vida y su situación social, pretender descalificar el Programa de “ Alfabetización” es desconocer y dar al traste con lo mas elemental de ayuda para un ser humano.

Es doloroso, ver que los opositores, naveguen en un “Mar” nauseabundo de total aislamiento, para con un pueblo, el cual, mantienen aun algunos creyentes, pero que con esta acción criminal, esos pocos que apoyan sus fascistas ideas, los abandonaran tarde o temprano.

Es de una comicidad increíble las variables que argumentan estos tristes personajes, como lo es “Adoctrinamiento”, “Cubanismo” y pare Uds. de contar, solo por el simple hecho, de que este proceso, se ha empeñado, en hacer realidad un sueño Bolivariano, que es dar a todo el pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Los medios televisivos y radioeléctricos, en vez de ayudar, y ser protagonistas de estos cambios que han de venir inexorablemente, se han dado a la tarea de colocar trabas a este magnifico proyecto, por TV, se observan entrevistados, que realmente son “Analfabestias” y deberían ser de los primeros en recibir tales Herramientas, para que después puedan discernir, construir oraciones en un marco creíble, estos “Analfabestias funcionales” creen, que por aparecer en la pantalla chica, tienen a “Dios agarrado por la Chiva”. El pueblo, despertó¡¡, y sabe desmenuzar toda la información, de hecho, muchos ni siquiera sintonizan esos canales, debido al mal olor a cloacas que expelen desde sus estudios. Es Por eso que hoy mas que nunca, el proceso que se gesta en Venezuela tiene color al Abecedario, a Cultura, a Entendimiento y Conocimiento, y un pueblo con esas herramientas es difícil Doblegarlo.

Saludos Cordiales
Pedro J Patiño
pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3553 veces.



Pedro J. Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas