Retazos

Algunos personajes adecos están manejando invasiones de terrenos, incluso ocupación de edificios. Las autoridades han detectado a familiares de antiguos dirigentes de AD, quienes incitan a las invasiones y después cobran dinero para “arreglar el problema”. A esa prensa, cuyas páginas escandalizan con “la violencia en la calle” no está demás recordarle el secuestro y asesinato del niño Vegas; la desaparición y asesinato de Alberto Lovera; las masacres de Cantaura y Yumare; el crimen de Jorge Rodríguez en los calabozos de la Disip; los fusilamientos de Donato Carmona y César Burguillos, los asesinatos de más de 150 dirigentes campesinos en manos de sicarios pagados por latifundistas. Todos hechos de sangre cometidos bajo los gobiernos “democráticos”. La oposición aprovecha cada hecho criminal para sacarle provecho político. Incluso algunos medios han llegado al extremo de enviar reporteros para hacer preguntas a oficiales de la FAN sobre “qué opinan del desmadre del hampa”. Es decir, toda una estrategia golpista. Por fortuna para Venezuela, civiles y militares ya no se dejan sorprender por la predica aventurera de los promotores de la violencia.

* * * * * * * * * *

OMAR TORRIJOS, el general panameño, líder del rescata del Canal de Panamá y Presidente de su país, fue asesinado por agentes de la CIA mediante un sabotaje al avión donde perdió la vida. La operación se llamó “Halcón en vuelo” en las operaciones de la CIA. El hecho fue confirmado, con todos sus detalles, en un libro del ex agente de la CIA, John Perkins, titulado: “Confesiones de un Asesino Económico” .Es bueno recordar este crimen. organizado de manera de no dejar huellas comprometedoras, ahora cuando está nuevamente en circulación la advertencia sobre preparativos de los servicios secretos de EE.UU. para eliminar a Chávez. Según rumores, en los preparativos del magnicidio no están solos los de la CIA sino servicios secretos de otros países. No tienen nada de extraño y por nuestra parte demos plena veracidad a tales informaciones.

* * * * * * * * * *

WASHINGTON continúa enviando suculentas remesas de dólares a ciertas individualidades de la oposición, entre ellas aparecen, en primer lugar, la directora de Súmate y muchos periodistas. Uno de los beneficiados es Miguel Angel Rodríguez, conductor del programa “La Entrevista” en RCTV. La lista de columnistas y caricaturistas es larga. Como ya se conoce, el profeta del fin de la historia y de la hegemonía global de Estados Unidos anda ahora de regreso. En su último libro “Estados Unidos en la Encrucijada” dice: “ La retórica de la Cuarta Guerra Mundial y la guerra global contra el terrorismo, así como la visión apocalíptica de la amenaza del mundo islámico, fueron exageradas sin medida y se inflaron los peligros. Ahora el tamaño del problema Irak ha aumentado y Washington no tiene un plan racional de estabilización para el país árabe.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Marciano


Visite el perfil de El Marciano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



El Marciano

El Marciano

Más artículos de este autor