La oposición muy disminuida, solo dólares para dar el golpe de estado

Al leer los diarios de la oposición fascista, y darse cuenta que ya ni siquiera ocultan sus temores sobre la pobre actuación que han tenido, y la tristeza que les embarga por sus seudo lideres políticos. Me da una repugnancia a lo que pueden llegar estos periodistas y opinadores de barrabasadas que existen en Venezuela.

Empezare por la querida profesora Marta Colomina. Flamante ex presidenta del canal 8, autora de un libro que en la década de los 70 puso a pensar a mucha gente en lo referente a la conducta de los medios de comunicación. Colomina expone en su atrevida columna en el Univerzal, la consecución de un proyecto de desestabilización del sistema democrático en Venezuela. Para Marta la chispa que encenderá la pradera será el 28 de Mayo, que lejos de la realidad esta nuestra vetusta profesora Marta Colomina.

Seguiremos con el Profesor Emeterio Gómez. Emeterio por fin se le cae la careta. A viva voz lanza su proclama neoliberal la cual dice “ …Que bien lejos de explotar al obrero, el capitalista les permite vivir mejor de lo que vivieron por milenios…”. Emeterio sigue pensando en las clases que daba en el IESA, donde los sifrinos escuchaban sus largas charlas sin interrumpir la clase, y daban por hecho todo lo dicho por el “Monje” Emeterio. El Capitalismo fabrico sus bases a costilla de los pueblos oprimidos. Gran Bretaña a través de su dominación militar sobre la india, y los EEUU a través de la guerra interna sobre la región del sur ( guerra de secesión), y en el espacio que produjo los intercambios mal habidos antes y después de la segunda guerra mundial. Emeterio se olvida que no estamos discutiendo sobre la vialidad o no de las ideas económicas de Karl Marx, si no de la no funcionalidad del Capitalismo, régimen de exclusión y generador de pobreza. Es simple. Emeterio trata de profundizar en algo que no tiene discusión. Venezuela tiene alrededor de mas de 30 años con las doctrinas capitalistas de estado, y que ha resultado. Mas pobreza, mas corrupción, mas delincuencia, mas miseria. Es decir, solo con analizar a Venezuela, tendría el Profesor Emeterio Gómez para realizar una tesis de grado y darse cuenta que es inviable el modelo que pretende volver a instalar los EEUU con sus lacayos y cipayos actuales, es decir adecos, copeyanos ahora convertidos en esa torre de babel denominada Un Nuevo Tiempo.

Terminemos con Carlos Blanco, casualidad que junto con Marta y Emeterio escribe en el Univerzal. Carlos fue comunista, por lo menos aparento serlo. Caso con la oligarquía, es decir con lo que ahora se llama Súmate. Se fue a darle concejos a Carlos Andrés Pérez y termino como termina los felones, en la oscuridad. Carlos esta comprometido con grupos de la derecha más reaccionaria. Apuesta al golpe y a la muerte. No hay ningún articulo de Carlos que no hable abiertamente sobre rebeliones civiles y militares.

Ahora bien, Uds. dirán bueno el pueblo no lee esos diarios. OK. Pero es nuestro deber denunciar estas actividades subversivas. Solo con la denuncia y el seguimiento de las mismas podemos dar al traste con el Golpe de Estado que esta en pleno desarrollo.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4656 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: