Hasta la Victoria Siempre Gordo Páez…

Cuanto nos falta para la victoria sobre los antivalores del capitalismo...Tenemos ciudadanos y ciudadanas o mejor dicho habitantes y algunos y algunas burócratas que andan con:

La Cuarta República en el alma, las siete estrellas en el pecho y la cabeza volteada como el caballo del escudo oligarca.

Hoy 13 de abril, en Lara no hubo conmemoración ni celebración, ni acto político. Aquí hay dinero para traer a Guaco, a Servando y Florentino. Hay dinero para camionetotas pero no hay para montar un acto de la Revolución... A pesar de esto, el Gordo Páez, hoy nos convocó de una manera irrefutable. Un acto donde va a cantar a través de nosotras y nosotros, un acto que va a durar tres días, un acto donde los aplausos saldrán con lágrimas y luego se mudará para La Piedad, cerca del Caleb, cerca de la Escuela Bender. Será sembrado en el Metropolitano... Tal vez un día de estos vuelva a cantar en nuestra Iglesia o me llame para jugar chapita como cuando estudiábamos en el Villavicencio.

Ojala que el Gordo no se entere que así como en vida hubo burócratas que se negaron a reconocerle, hoy en Barquisimeto, Capital musical de Venezuela, el organismo cultural del Estado Lara pone condiciones para apoyar este momento difícil... El Gordo Páez, Patrimonio Cultural Revolucionario, de los que crecimos haciendo revolución cuando era un riesgo, no como algunos Superagentes 86 de ahora que aprendieron a ser revolucionarios con los gastos pagos.

Ese Gordo Páez, a nosotros y nosotras, si nos duele y en medio de la rabia santa, nos alegra que a los fariseos de la cultura, no les duela el Gordo Páez porque eso significa que hizo buena canción por la Patria Buena, la Patria de Alí Primera, la del Hno Juan Vives, la del Colorao, la del viejo Sosa Luján, la de Juan Torcate, la de Hernán Cortez Mujica, la de Yulimar Reyes...Pero nada nos detendrá, haremos como Jesús seguimos adelante con la gente buena, con los once fieles. Los judas que se ahorquen con el cordón de oro que cargan en el cuello o mueran de rabia frente a la ruleta del bingo o ahogados con la bolsa de aire de la camioneta de lujo, obtenida en muchos casos con el viejo método adeco de Ananias y Safira. Con la buena nota de tus canciones no tarifadas, viviremos como Tu, por siempre en la memoria de la gente buena...Gordo que Dios bendiga a tu familia y a tus amigos y amigas que aquí están, gritando con lágrimas en los ojos:

¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GORDO PAEZ!

Eseario Sosa Rodríguez, Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal Jesucristo Liberador.(UEPV), Miembro del Grupo CALEB

Correo: mensaquij@yahoo.es

Noticia Relacionada:

http://www.aporrea.org/actualidad/n93439.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter