Nuevamente La Iglesia Católica

No nos sorprende nada que digan o hagan los pseudos representantes de DIOS en la tierra, una vez mas estos curas bandidos demostraron su calaña, siempre que abren la BOCOTA METEN LA PATOTA.

Cuando me entere que el Gobierno Decretaría Ley Seca Durante la semana mayor, de quien menos me esperaba que cuestionaran este decreto era de esta pila de BANDIDOS, pero me equivoque, pensé que se podrían ver reacciones de cualquier otro MAMARRACHO que habita en la “y que oposición”, pero nunca de los representantes de DIOS?????, si es que esos bandidos se pueden ver como los representante del Todo Poderoso aquí en la tierra.

Estos curas en lugar de celebrar esta sabia medida, lo que hicieron fue cuestionarla en todas las formas y de paso, la politizaron, ya que ellos ahora como actúan como partido político desde que el Comandante es Presidente. Ellos no llevan la palabra de DIOS a todos los venezolanos, su trabajo ahora es descalificar todo lo que el Gobierno del Presidente Chavez realice.

Una vez mas demostraron su calaña, sobre todo el pánfilo ese que funge como Cardenal, yo creo que ellos al salir a cuestionar el decreto de la ley seca, lo que salieron a defender fue el PAGO que le deben dar los Dueños de la POLAR y CISNEROS, estos sátrapas en lugar de estar a favor del orden, las buenas costumbres y el recogimiento en estos días santos, están es fomentando la violencia, el derrape y todo lo que detrás del consumo de alcohol y de paso las drogas.

Nos imaginamos que si Dios existe, debe estar revolcándose donde se encuentre al ver a esos sátrapas declarando tantas incoherencias, a se me olvidaba ellos son los mismos que protegen al tal nixon moreno, un SADICO y MATON, por eso el lema donde dicen “NIXON SOMOS TODOS” que a cada rato dicen los golpistas, les va bien a ellos, todos los curas son unos BANDIDOS.

NO VOLVERAN


perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: