La Revolución avanza...

Poco a poco pero con paso firme, la revoluciòn avanza!! Ciertamente en algunos aspectos desearìamos mayor efectividad, pero es innegable que el desastre de paìs que nos dejò la IV todavìa està lejos de desaparecer.Leo esta noche con regocijo como anuncia nuestro Presidente la posibilidad de que Centros de Salud privados tengan que respetar regulaciòn en tarifas de servicios mèdicos si continùan con la especulaciòn que les ha caracterizado durante dècadas.Incluso la advertencia que la Clìnica que no respete esa hipotètica medida serìa nacionalizada!!

Quièn podìa imaginar ese perfil popular en una gestiòn de gobierno hace sòlo pocos años atras? Sòlo el Socialismo del Siglo XXI podrà reivindicar la deuda tan grande que dejaron gobiernos infelices que sòlo permitieron tal grado de abuso en nuestra sociedad como el que ocurre en algunos Centros de salud privados con la facturaciòn de servicios a precios exhorbitantes.

Adelante Comandante Chàvez!! Igual hay que militarizar cuanto antes al menos 30 ciudades principales de nuestra geografìa buscando rescatar seguridad personal.Igual hay que suspender garantìas, decretar emergencia nacional y extender el jornal de trabajo de 8am a 12 m y de 2pm a 6pm.No olvidemos que no se conoce otra forma de desarrollar un paìs que no sea trabajando ( sino pregùntenle a los paìses asiàticos...) y muy lamentablemente la falta de cultura de trabajo es uno de los lastres màs perniciosos que hemos heredado.

Igual, Pdte Chàvez y queridos camaradas que siguen estas lìneas, tenemos que ìr hacia la sanciòn de una ley de servicio social obligatorio que contemple mìnimo 10 a 12h semanal de trabajo voluntario.Se trata de la refundaciòn del paìs y mucho es lo que hay por hacer.Igual tocarà repetir la limpieza (lamentablemente aùn no concluìda pero entendemos sì bastante adelantada) hecha en PDVSA, en todo el sector pùblico tanto gobierno central como en regionales y municipales.

VAMOS PA`LANTE COMANDANTE QUE CREEMOS EN UD Y LE ACOMPAÑAMOS EN ESTA GESTA HISTÒRICA!!


alexleonre@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6016 veces.



Alejandro León


Visite el perfil de Alejandro León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: