La revolución virtual

Las cosas están funcionando mal para la revolución, simplemente porque es una revolución virtual, no existe, está en construcción como diría nuestro Presidente, demasiado tiempo ha demorado con ese cuento, José Vicente Rangel, con un verbo demasiado suave en contra del gobierno, cosa que no estábamos acostumbrados cuando en el pasado atacaba fuertemente a mandatarios anteriores, ahora se mide en cada palabra que dice, los programas Dando y dando, cumplieron su efecto, dieron en el clavo en desenmascarar corruptelas presentes, hábitos de la cuarta República pero bien vivos en la quinta, no me extraña que sigan en la onda de sacar a La Hojilla del aire, ¿qué es lo que pasa? ¿ya no se puede opinar en Venezuela?, ¿será que tiene razón la gente de la oposición, cuando dicen que se está instaurando una revolución virtual?, nos hacen ver una cosa, pero las corruptelas, mafias de todo tipo están desbordadas, el gobierno es incapaz de controlar la corrupción y la violencia, entonces si el canal del Estado no es del Estado, no es para la gente y el ciudadano común, ciérrenlo junto con RCTV, ¿acaso no habla el Presidente de Justicia?, estoy de acuerdo que cierren RCTV, pero junto con otra medida de cambiar la directiva del canal del Estado o su cierre definitivo, recordemos que el que manda es el pueblo, el Presidente es nuestro empleado.

Desde la salida de Dossier, no había ocurrido un acto tan deleznable, Dando y dando era un programa inteligente, ¿ese es el problema? ¿no se puede ser inteligente en este país?, ¿No se deben hacer críticas al gobierno?, ¿por qué?, ¿por eso será la idea de un partido único de la revolución? para tener control de todo lo que existe, incluso de nuestros sueños, nuestras vidas. No hablaba el Presidente de la necesidad de la diversidad de pensamiento, diversidad de culturas en la revolución. José Vicente Rangel le insinúa con verbo moderado y mano de seda, que el Presidente se digne a meterle el pecho a la inseguridad en Venezuela, ¿podrá hacerlo, teniendo todo el poder comunicacional en su mano?.

Si la actitud del Estado es acorralar a la gente, amordazarla y seguir en su lucha virtual con enemigos virtuales pueden seguir, quiero afirmarles que los peores enemigos de la revolución están dentro ella, es la revolución light, esos seres coleados, que se creen más revolucionarios que Marx y mas chavistas que Chavez. Esos dogmáticos están destruyendo el sueño humanista de tener Patria, porque con odio no se puede construir nada. La justicia no funciona, es lenta en decidir, puros manejos y triquiñuelas que se hacían en la cuarta república, ahora se hacen de lo más descarados al frente de todo el mundo, toda la Justicia está en manos de mafias que controlan el poder, ahora el Poder Ejecutivo está realizando buena parte del trabajo que debe realizar la Asamblea, la Asamblea se ve timorata, no parece un poder independiente ni lo es, el Defensor del Pueblo, ¿defiende verdaderamente al pueblo?, ¿existirá alguna acción que demuestre que está realizando una tarea justa en beneficio de la gente de pie?, la comunicación del Estado y el pueblo está desarmada, el único que comunica es Alo Presidente, ¿también lo van a quitar?, quien manda en Venezuela? ¿Estamos en presencia de nuevas mafias dentro de la Revolución, que quitan programas, anulan a personas inteligentes e incómodas, los mandan para su casa?, es toda una revolución virtual manejada por hábitos y personas del pasado. Quien dijo que se puede hacer una revolución sin cambiar internamente esas costumbres aprendidas durante años. No me extraña que quiten Aló Presidente, debe ser molesto el programa para algunas personas dentro del gobierno.

sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3880 veces.



Sergio Delgado l.


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor