La Noche de las Narices Frias en la casa del Embajador

Llegue muy temprano, a la casa del embajador, no habian llegado todos los invitados, pero sé veia buen ambiente. Se hablaba en varios idiomas, claro esta, yo estaba alli, cubriendo una fuente, y no tenia derecho, a inmiscuirme en conversaciones, que no eran de mi incumbencia, Pero las tertulias, eran realmente interesantes, se hablaba de todo, y con muchísimo entusiasmo brindaban, muy felices, por las cosas que vendrán a futuro.

Reconocí a varios industriales, que se comunicaban vía celular, con personeros en el exterior, de igual manera hombres de los medios de comunicación, así como apuraban su "Scocht", también se intuía su afán de notoriedad vía celular con personas que no estaban en el pais en ese momento, la noche fue cayendo, y el licor ya estaba revelando algunas "facetas" desconocidas de invitados, la sobadera, el abrazo mas que fraternal, el secreto en los oídos, "casi" tocándose las orejas, los cual en personas vernáculas dejan mucho que pensar.

Total, la seriedad del inicio de la "Fiesta", se fue transformando en una "Bacanal", del más digno submundo Neoyorquino, había empezado "la noche de las narices frías", gente transformado su rostro, en verdaderas "mascaras" del infierno, cuyo solo gruñido o balbuceo, emitía, palabras discriminatorias, contra un pueblo, contra una nación.

Fueron transcurriendo las horas, y llega el final, una sorpresa mayúscula, donde el anfitrión, sin demostrar dominio de sí, fue arrastrado, por ese pecado que solo el dios baco pudo resistir.

Un esperpento, aparece en escena, y con la mayor desfachatez, se da un ósculo húmedo, con varios anfitriones, observe algunas caras "arrugadas", alguien no pudo contener la indignación y soltó, "Que asco aquí se perdió los papeles" yo me voy de aquí, muchos lo vieron, con sus ojos vidriosos, y lengua seca, fruto del alcohol y otras yerbas.

Ya el mal estaba hecho, mi video estaba listo, daría el tubazo al día siguiente, pero cual fue mi sorpresa, cuando los mismos actores de ese Bacanal del averno, ya habian soltado la noticia, pero pensé, no todo esta perdido, aquí tengo grabado muchas cosas, conspiraciones, hechos por venir, golpes, petróleo, paros, educación, violencia, revise mi bolso, Sorpresa!! Habia sido robado, bueno solo me queda, la sensación de haber estado alli, en el epicentro de un verdadero aquelarre conspirativo, una especie de Ballet Rosado golpista, espero que no todo sea verdad lo visto alli, y que halla sido solo el licor ingerido brutalmente por los invitados, unidos a los toques mágicos, ya frecuentes en estos bacanales.

Y que solo era una comun "Noche de narices Frias" Solamente.

Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Saludos cordiales,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4899 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas