MERIDA: Los gajes del oficio de Edy Gómez en el FOMDES


El Fondo Merideño para el Desarrollo Sustentable (FOMDES), instituto de crédito adscrito a la gobernación del estado Mérida es dirigido por Edy Gómez uno de los funcionarios más prepotentes y antipopulares del gobierno de Porras. Edy se ha dado a la tarea de desacreditar al gobierno revolucionario con su forma de manejar los dineros públicos beneficiando a la oligarquía con tractores y créditos, sobre lo que presentaremos un informe más adelante.

Pero lo denunciado a continuación es urgente. El FOMDES contrata a unos compañeros para que les cobren a los deudores  créditos que desde hace muchos años formaban parte de una cartera casi incobrable. De diez cobradores no todos iban a quedar como fijos, de allí que se supone que los mejores quedaron de nuevo contratados. Pero todos habían trabajado  siete días hábiles demás que se los iban a reconocer, pues bien a los que no quedaron fijos, Edy les dijo que no cobrarían los días trabajados: que eso era gajes del oficio.

Así defiende Edy los dineros públicos, se los otorga con gracia y donosura a la oligarquía (quizás preparando los posibles aportantes a su campaña para  Alcalde) y se los niega a trabajadores del pueblo que cumplieron su trabajo y  que necesitan el dinero para sus familias.

Hay historias viejas de Edy, como la respuesta que les dio a una línea de taxis que estaba pidiendo crédito: yo le doy créditos a quien a mi me de la gana. Este es el tipo de persona que dirige el manejo de créditos de la gobernación: un fotógrafo, perdón economista,  que olvidó su pasado.

Coordinadora de Defensa de la Revolución (Mérida)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas