Fragancia de Eternidad

* Baje Aquí "Fragancia de Eternidad"
P R O L O G O

Inmenso es el valor de lo que en estos momentos tienen en sus manos, páginas impregnadas de la maravillosa energía que fluye de los hechos, mensajes proféticos, vivencias reales, plasmadas en este libro para seguir proyectando la fuerza invisible llegada desde algún lugar del universo y muchas veces tan cercana!!

Quedarán impresas al alma, a los ojos de quienes leerán las siguientes páginas, un libro inolvidable, que sólo llegará a manos de quienes entrarán al camino correcto, la base que sostendrá a este planeta tan malquerido por muchos, ese camino se traduce en una sola palabra…!!! Amor!!

¡Sí!...Hay escogidos, ¡Si!...Hay maestros que nos guían!! Misterios que en estos últimos años empiezan a develarse, la apertura hacia el entendimiento de una realidad !!.

Valorizada por aquellas mentes que no desean quedar en el atraso, en que esta monotonía y este siempre repetitivo aprendizaje que no avanza, nacemos, crecemos y morimos y apenas hemos podido conocer “algo”.

Ha llegado el momento de las transformaciones, de la unión para el desarrollo verdadero, para unir las fuerzas del bien que trabajarán para ser ejemplo para los demás.

Esa fuerza que motiva, instruye y permanece en esos escogidos, reconocidos por los que transitan en el verdadero amor hacia Dios.

No hay duda en que lo que leerán en las páginas de este libro dejará huellas imborrables.

Me atreví a aceptar el pedido de Miguel Ángel Carbajal y su esposa Elisa, de hacer el prólogo de “Fragancia de Eternidad”, en virtud del privilegio de que ese “Alguien” me puso en el camino de un gran hombre…. conociendo demasiado esa parte que nadie conoce…su gran humildad para reconocer sus errores, conocer sin cámaras ni multitudes su estremecedor amor por los desposeídos, por todos los que demuestren amor hacia los demás, ¡tantas cosas!... Lleno de esa gran energía llegada a los que son portadores de los grandes cambios,….hombres, mujeres y niños que sienten cuando él pasa a su lado, una energía inexplicable; hombres que tan sólo de tenerlo cerca, no pueden contener el llanto.
Esos “hilos” que todos tenemos, que se rompen cuando nos desviamos, pero que adquieren la fortaleza del acero cuando vamos en el camino hacia el crecimiento espiritual, me han llevado hacia él, signado para retomar lo que uno de los grandes hombres universales, nacido en esta nuestra tierra mágica, bendecida, hermosa, nuestra patria Venezuela!!!!....Simón, el gran hombre de América, el que vivió para comandar, ser en aquella primera fase, el gran libertador; hoy como si renaciera y reactivara la segunda fase, la libertad, pero de los esclavos de las mentes atrofiantes, los que han engañado y seducido, viviendo de los que no tienen,…. renaciendo con los ideales del gran hombre, Simón Bolívar!!!

Como un misterio maravilloso he visto crecer en tan breve tiempo, 12 años, a un hombre inigualable….

¿En qué tiempo?...Desde que el mundo le conoce, no ha parado, recorriendo kilómetros y kilómetros para palpar los sentimientos y las penalidades en que viven tantos de nuestros hermanos…. .

Dueño de un verbo y un carisma capaz de conmover, de lograr en los que realmente despiertos están hacia los caminos de la paz, ¿En qué tiempo se ha llenado de conocimientos?.... ¿Será quizás, como dice en otro de los mensajes llegados, refiriéndose a él? “…Vendrá a su mente todo el aprendizaje que ha adquirido en lugares donde él no sabe que fue, energías que concentran un gran despliegue de facultades que van a originar un gran cambio, respecto a su imagen de líder será engrandecido, verá que se fortalecerá ante el mundo, es un gran hombre…no dudar!!!

Encontrarán en este libro el mensaje llegado a otro de los buscados, escogido, contactado, Enrique Castillo Rincón,…en el año1974… Extraordinario lo que nos sucede cuando llega la comunicación no buscada, desde algún lugar donde nuestros hermanos, avanzados inmensamente en amor, seguidores y vigilantes, respetuosos del libre albedrío, pero que transmiten en un nivel avanzadísimo a nuestra mente, mensajes proféticos, mensajes que siempre han llegado….

Leerán una interpretación muy acertada que hace Miguel Ángel Carbajal de ese mensaje,…”Profecía al País del Norte del Sur.”
Miguel y Elisa, también llenos de esa luz bendita, merecedores de grandes vivencias y ayudas; plasman en este libro parte de todas las verdades que han vivido.

Realmente fue una grata sorpresa para mí, la publicación de lo que recibí aquel Abril, cuando me encontraba en Holanda, luego de recibir la llamada de mi querida niña, Maria Gabriela Chávez, que llorando sólo me atinó a decir….”Diles a todos allá, que mi papá no renunció!!!!!!”….No pude preguntar qué pasaba,…..había colgado….Intentando comunicarme con todos en Venezuela, fue imposible, no había comunicación y todavía los medios de aquel país no anunciaban absolutamente nada de lo que acontecía aquel 11 de abril….Disponiendo a cerrar los ojos para dormir….!!! Otra vez!!! “Escribe”…..Y es esa noche….recibo ese mensaje donde anunciaba,

“ ¡Regresará de nuevo!!! ¡Con ayuda del infinito!!!”….

Cierro esta página, con mis palabras, pero tomando una frase llegada…. “No dudar”, me consta, es un gran hombre y absolutamente lleno de amor por su patria, y los que habitan en ella….Lleno de amor por el ser humano en general……Cuando ya no esté y que sean largos y duraderos sus años, que sean ¡!!100!!!....seguirá entre nosotros, ayudándonos y bendiciéndonos, Hugo, el que no debe fallar jamás!!!.

Dejo a ustedes, este hermoso libro, donde sentirán la verdad que ustedes desean.

Carmencita Padrón
04/08/04

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6802 veces.



Miguel Angel Carvajal y Elisa Tovar


Visite el perfil de Miguel Ángel Carvajal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Ángel Carvajal

Miguel Ángel Carvajal