principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Carta abierta a Martha Colomina
Por: Eileen Padrón L.
Fecha de publicación: 26/03/03
imprímelo mándaselo a
tus panas
Pensé mucho antes de escribirle porque pienso que personas como usted no merece la pena tomarle en cuenta. Pero me impulsa un sentimiento de lástima hacia las personas que escucho repetir las sandeces que diariamente vocifera a través de su programa radial y televisivo y las estupideces que escribe en su columna.

Nosotras las mujeres tenemos desventajas con respecto a los hombres en ciertas cosas, como por ejemplo, en las reacciones de los cambios hormonales. Creo que usted desde hace mucho tiempo viene padeciendo de estos males, pero entre los cambios hormonales, existe un mal mayor producido por una glándula que todos los escuálidos la tienen llamada "Hugotrofina" y que se les desajustó hace aproximadamente 4 años.

Esta glándula produce alteración en la psiquis, que a medida que pasa el tiempo, va produciendo un desequilibrio mental. La sintomalotogía es, al oir cualquier palabra y obra realizada por el "chavismo, o criticar alguna acción o reacción de CD, la glàndula comienza a funcionar mas de lo normal y segrega "chavezterona" la cual debe drenarse a través del verbo,, marchas, trancas, firmas, etc. , porque si no el que la padece puede morir envenenado.

En días pasados, me comentaron que usted tuvo una subida de "escuálidolina" en la entrevista con el Dr. Salas Roëmer, quien muy prudentemente, se diò cuenta de su enfermedad y decidió dejar que drenara la "chavezterona".

Señora, le sugiero hacer los trámites necesarios para conseguir un cupo en los grupos de enfermos que se van a Cuba, ya que ahí están los mejores especialistas en endocrinología, también aquí, en el Hospital de los Magallanes de Catia, Periférico de Coche, Petare, Lídice, Vargas, encontrará mèdicos capacitados. Le sugiero no ir a las Clínicas privadas, porque el costo será muy elevado y no creo tengan la disposición de ayudarla, ya que están muy ocupados con Napoleón, Nitu, Mingo, Orlando, César Miguel, Luisana, Carlos y demás terro-facistas.

Me encantaría tener una respuesta de parte suya a esta carta, con su acostumbrada voz naringofónica y con sus palabras envenenadas, claro está, no es su culpa, es la glándula, pero me gustaría, porque así me hago famosa. Aprovecho la oportunidad para preguntarle ¿por qué la repetición del programa en la mañana ¿Será que el de Ernesto Villegas, es mas visto ahora?, digo yo por que coincide con el horario. Me despido,

Eileen Padrón L.
eilina@cantv.net
Articulo leido aproximadamente 2674 veces

Eileen Padrón L.


Copyleft 2002, Aporrea.org