Gral. Visconti salga al ruedo…

Le invitamos a liderar la necesaria y urgente denuncia pública contra sus colegas militares que deshonran a la institución castrense, convertidos hoy en vulgares delincuentes que atentan contra la vida del pueblo y contribuyen a desangrar a la Nación cual verdaderos traidores a la Matria. Le proponemos que como inicio de su campaña electoral convoque públicamente a militares honestos que ocupan hoy altos cargos de comando dentro de la institución armada para que conozcan, analicen, evalúen y decidan qué hacer ante la valiente, responsable y argumentada denuncia que ha realizado el compatriota Ronald Muñoz en nuestro portal Aporrea:

"La corrupción de los militares: el cáncer del Gobierno" (www.aporrea.org/contraloria/a260361.html).

Ronald ha denunciado lo que toda la población venezolana conoce porque lo padece, lo vive en el día a día de esta penosa y horrible pesadilla a la que nos ha arrastrado la delictiva y bochornosa acción castrense, en alianza con el sector civil del gobierno más corrupto que conozca la historia republicana del país. Usted, los militares y civiles que le acompañan en el Frente Amplio Nacional Bolivariano, los militares que aún no se han degradado ante la corrupción y mantienen su honor, ética y moral intactos e inclusive los que están inmersos en el desfalco a la nación y traicionan así a la Matria, saben que Ronald Muñoz ni miente, ni exagera la nota, es más se queda corto al describir y enumerar casos bizarros y aberrantes que parecen imposible estén cometiendo impunemente estos altos personeros de las fuerzas armadas.

Inicie, con la convocatoria acá propuesta, su campaña electoral, esperando que la misma sea oída y sus asistentes tomen las acciones que están obligados a tomar para lavar el honor de la institución castrense. Con ello no estamos incitando a que den un golpe de estado porque lo menos que queremos y deseamos es un gobierno militar pues somos BOLIVARIANOS, derivados del "Bolívar Civil" que tomó las armas para hacer valer sus ideales libertarios, no del "Bolívar Militar" que nos vende la historia oficial.

Esperamos sí, que las acciones a tomar sean de tal magnitud que acorralen y desnuden pública y abiertamente al grupo de generales, almirantes y coroneles que comandan la delincuencia organizada que detalla el compatriota Roland y es por tod@s conocido. Obrando así, lograríamos que entreguen las armas que le han confiscado al pueblo y concertemos TOD@S la conformación de la Junta Civil Revolucionaria propuesta en "Alcedo Mora candidato del pueblo arrecho…" (www.aporrea.org/ideologia/a259825.html), Junta Civil que retome la senda Bolivariana traicionada por Chávez y l@s herederos de su gobierno. No pierda tiempo ni energías denunciando ante el Poder Moral lo que ya Roland ha sustanciado en su artículo porque los integrantes de esas instituciones también están señalados en hechos de corrupción.

Proceda General, es su turno, le acompañamos en ello, aproveche la circunstancia de ser candidato a la Presidencia de la República para desatar la Revolución Electoral que usted pregona. Si así lo hiciere el bravo pueblo venezolano y la Matria lo compensarán.

¡Sabino nos señaló el camino, me señala el camino, nos señala el camino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: