Timoteo Zambrano y la Disociación Psicótica

Desde que Chávez se perfilaba ganador en las elecciones presidenciales de 1998, en la prensa escrita, la radio y la televisión se inició una campaña de destrucción contra él y su familia, con el único objetivo de impedir su triunfo. Una vez que ganó las elecciones, hubo una pequeña tregua, los medios quedaron a la expectativa, el ataque se minimizó o fue suspendido temporalmente. Vinieron los halagos sobre el presidente electo, los canales de televisión se lo disputaban, las emisoras radiales anunciaban su intervención en los programas de opinión y los periódicos derrochaban centímetros con sus declaraciones.

Pasó el sarampión, vinieron los cambios anunciados por en presidente, vino la constituyente, vino la relegitimación, se deslindaron los comandantes del 4F, no hubo manera de convencer a Chávez para que “rectificara”, entendiéndose que “rectificar” significaba dejar las cosas como estaban. Cesó la tregua porque no hubo marcha atrás y los programas mañaneros de radio y televisión recomenzaron a funcionar con lo que ellos saben hacer mejor: PERIODISMO MEDIÁTICO.

Con aquel bombardeo infame de mentiras, diariamente y centímetro a centímetro, se comenzó a formar en la mente de las víctimas de los medios de comunicación, lo que los psiquiatras han llamado DISOCIACIÓN PSICÓTICA. Los más afectados por supuesto, son los niños porque en su horario infantil, entre comiquita y comiquita se transmitían las cuñas contra la pareja presidencial y los noticieros exaltaban hasta el más pequeño estornudo de Marisabel de Chávez. Se llegó a decir que Chávez golpeaba a su esposa.

La clase media tampoco escapó de esta rara enfermedad elaborada en los laboratorios de los medios de comunicación, con frecuencia se escucha en los programas de radio a “señoras perfumadas” que llaman aterrorizadas porque las “ hordas chavistas” les van a atacar sus residencias para robarles sus bienes.

Ahora le tocó a un miembro de la llamada COORDINADORA DEMOCRÁTICA, afiliado a Acción Democrática: Timoteo Zambrano. Según parece, una persona del entorno familiar de Marisabel de Chávez contactó a Timoteo para expresarle su preocupación porque tenía varios días sin saber de Marisabel…fue entonces cuando Timoteo entró en DISOCIACIÓN PSICÓTICA, llamó a la Cruz Roja Internacional para que sirviese de mediadora (¿De qué cosa?) y llamó a los medios de comunicación para que difundieran la noticia de la desaparición de Marisabel …pero no averiguó si la noticia era cierta porque su DISOCIACIÓN PSICÓTICA se lo impidió. Se formó un escándalo mediático.
Marisabel estaba, como dicen los de la fulana SOCIEDAD CIVIL, de Shopping en un centro comercial de la capital larense.

El circo continúa su función. Esperemos para ver quien será el próximo Timoteo con DISOCIACIÓN PSICÓTICA.

Gerardo Medina
villita02@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas