El 27F y la gestión de COFAVIC

La actuación de esta ONG, (dígase Liliana Ortega) que es la única que aparece como miembro (¿vocera de por vida?), ha hecho jugosos negocios "defendiendo" los derechos humanos de las victimas de esos cruentos días 27 y 28 de febrero de 1989. Es el caso que la señora Ortega (¿será familiar del otro?), ofrece en la conmemoración (Que es de todos los venezolanos, no de ella), unas declaraciones donde pide respeto y que no se utilice a las victimas ¡Qué caradura es la señora!, Quién más que ella los ha utilizado, produciéndole jugosas ganancias en dólares, me remito a lo cobrado por ella en el cálculo de las indemnizaciones a los familiares.

Yo diría, si fuera familiar, que renuncien a ese dinero que debe pagar este gobierno, porque a fín de cuentas, no le devolverán a su familiar y éste no vale unos cuantos dolares y si EXIGIR CASTIGO, prisión a los autores intelectuales CARLOS ANDRES PEREZ, ITALO DEL VALLE ALLIEGRO, entre otros, así también impediremos que la señora Ortega cobre sus "honorarios" ya que esa ONG es sin fines de lucro, pero ella quiere lucrarse a nombre de las victimas.

Esta señora LILIANA ORTEGA, en fecha 12-04-02, en pleno golpe de estado. declaró que las muertes del día 11 de abril fueron premeditadas, que fueron sufragadas con fondos del estado y acusaba a los Círculos Bolivarianos. Al atardecer de ese mismo día nefasto para los venezolanos, estaba siendo postulada con mucha opción por los servicios prestados (declaraciones contra Chavez) para que el dictadorzuelo efímero Carmona la nombrara Defensora del Pueblo. ¿Qué les parece el personaje? Estamos obligados a desenmascar a este tipo de personajes, que todo el pueblo los conozca para impedir un nuevo engaño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas