Al parecer Maduro no ha hecho ni hace nada bueno

La critica, siempre se ha dicho, es necesaria siempre y cuando sea constructiva y vaya acompañada de aportes que puedan corregir errores. Lo dañino es cuando esa crítica es utilizada con fines malsanos y descalificaciones. Con eso lo que se logra es demostrar mediocridad.

A Chávez lo criticaron y atacaron sus opositores sin piedad. Buscaron satanizarlo y fue muy poco lo que lograron debido al poder de credibilidad que poseía el comandante. Pero esas descalificaciones que intentaban contra él venían desde afuera. Muy pocos fueron los casos que se dieron desde adentro y los que lo hicieron optaron por saltar la talanquera.

Con Maduro la diferencia es que se le ha tratado de satanizar tanto desde afuera como desde adentro. Los quinta columna están a tres por locha. Al parecer estos "críticos" de oficio no encuentran nada positivo en la gestión del presidente obrero. Para ellos existe un solo culpable de la crisis por la cual atraviesa el país actualmente y ese no es otro sino Maduro.

Usted los escucha en los cafetines, en las colas, en cualquier abasto o negocio y hasta existen quienes se atreven a vociferar que son revolucionarios y llegan a los ataques desmedidos con escritos que más bien parecen salidos de las oficinas de la MUD. Usted los lee y le es imposible pensar que sean revolucionarios o que alguna vez hayan sido adeptos a este proceso. Para ellos la oposición no existe ni es culpable de nada. Todo el mal es de Maduro.

Ninguna de las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro les parece positiva a estos quinta columnas. Si aumenta el sueldo, buscando un balance con el desmedido aumento de precios de los productos básicos, como alimentos, medicinas y repuestos; eso para ellos es negativo y traerá más inflación. Cuando se aplicó la medida con el billete de a cien, salieron en cambote a decir que eso era una locura, pero ni por el carajo señalaron lo que estaban haciendo las mafias desde Colombia contra nuestra moneda.

Ahora la tomaron contra el carnet de la patria. Le han dado toda clase de descalificaciones, hasta "Carnet antipatria", le han dicho algunos que al parecer se creen muy duchos en cuestiones económicas, pero no aportan ni un gramo en beneficio de este proceso.

Otros se han dado a la tarea de decir que este carnet de la patria es solo otro modelo de la lista Tascón o que es comida para hoy y hambre para mañana. Tremendos defensores que tenemos dentro de la revolución, con revolucionarios así no necesitamos oposición. Pero mientras ellos descafilan la gestión de Maduro, miles de personas se trasladan a las plazas Bolívar de todo el país a obtener su carnet de la patria.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: