Entre la vida y la muerte

Un título que suena fuerte, pero no lo es, es de reflexión.

Parece mentira en mis años de vida han pasado muchas muertes, muchísimas, todos los días alguien se muere y alguien nace, así es nuestro ciclo. Ayer 19/01/2017 me levante con la muy lamentable noticia de la muerte de una gran compañera, luchadora, revolucionaria, y me impacto, porque no la esperaba, todas las muertes uno no la toma igual. Generalmente soy fuerte hasta ahora, y debo confesar a toda situación me viene una reflexión.

Ayer mientras esperaba la llegada de mi camarada en la Capilla Colonial de la Valles, no pensaba en nada solo observaba a todos los presente y conversaba con la esposa de otro compañero, mi mente estaba como bloqueada con el pecho oprimido eso siempre me suele suceder, pasada media hora apareció mi amiga en cuerpo en ese momento me desbloque, fue cuando entre en modo de reflexión, lo primero que me paso por la mente fue decirme a lo que quedamos los seres humanos a una simple caja. Tantas guerras inútiles, tantas luchas, tantas discusiones estériles sin sentido, tantas peleas, tantas vanidades, tantas preocupaciones a veces tan tontas, tantas cosas tantas, que ustedes lectores entiende a lo que me refiero, para simplemente quedar resumido nuestro cuerpos en una caja, si en una caja, y hasta a veces ni en eso, simplemente arrumados destrozados como basuras con cientos de cuerpos más para ser quemados, asi no más.

Gracias amiga, porque tu esencia parece mentira pero fue así, llego en ese momento en mí, donde me hiciste pensar que debo vivir, vivir bonito, que debemos dejar de pelear con otros, que debemos entendernos con los otros, que debemos dejar de perder el tiempo en tonterías, que debemos apoyarnos los unos a los otros, que debemos dejar de estresarnos por cosas que no valen la pena, que solo nos queda es la vida, porque después de la muerte no sabemos, y si eso es lo que tenemos en este mundo hay que amarla, hay que aprender a respirar, unir, tolerar, respetar, creer, tener fe, mente positiva, a VIVIR EN GRANDE, a utilizar el poder de la palabra del YO SOY, y que todo va estar bien en nuestro mundo en el tiempo que nos toque estar vivos.

Gracias amiga por hacerme sentir que somos nosotros los que debemos hacerle ver y entender a nuestros líderes, dirigentes, políticos que la lucha de poder que ellos tienen no es el camino correcto para llevar las rienda de una nación y menos del mundo, y que eso lo podremos lograr hacer es con nuestro ejemplo, cada ser humano esta llamado a cambiar, somos nosotros lo que realmente debemos cambiar para que ellos puedan cambiar su visión de vida para sus pueblos.

Gracias Camarada, Amiga lamento que sea de esta manera que haya llegado tu mensaje para mi, y yo poderlo expresar… mía no son estas palabras, son tuyas que atreves de mí, quieres llegar a otros.

Vuela alto Camarita, que acá cumpliste tu misión y te toca elevarte a otro plano, para seguir tu aprendizaje.

Para ti mis bendiciones y Reconocimiento Odalis Rodríguez, Vocera de Mesas Técnica de Telecomunicaciones Parroquia Paraiso y otras vocerías que llevabas a tu cargo, tu recuerdo estará siempre entre nosotros.

pura26@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter