¿Gabinete fascista?

Discurso mitómano, entrega memoria y cuenta: dictadura, realidad válida verdad, fraudes, estafas, represiones y hambre

La leyenda del mito del dorado, continúa la conquista inconclusa con la política mitológica colonizada dictadura en Venezuela: ¿la mentira así se fabrica?

Axioma filosófico, ético político democrático. De la mentira no sale ninguna verdad, de la verdad salen muchas mentiras.

http://www.aporrea.org/actualidad/n302816.html

Aplicado a los falsos contextos-silogísticos, como falsos dilemas "democráticos-socialistas" en pugnas oligarcas permanentes, auto-destructivos, con, desde, y para el evidente fracaso nacional: la mitomanía a la orden del método y su discurso como involución psíquica, política social, para consecuencias que paga el hambre hecha pueblo en represión, cercenando sus derechos humanos democráticos; desapariciones forzosas, encarcelación a disidentes, judicialización, politización, criminalización de los movimientos sociales: puro método de dictadura fascista, el mito del dorado administrado en "socialismo"

http://www.aporrea.org/actualidad/n302819.html

La esencia tapadera de la inflación con estanflación y los diarios asesinatos en Venezuela, sin mención en la entrega memoria y cuenta del discurso ficción política de intereses cupuleros partidistas oficialistas y opositores "democráticos" afines por el "político poder del botín nacional en sí mismo que afectan la cruda realidad critica del pueblo cercenado en sus derechos: ¿Democracia, efectiva en métodos estratégicos humanistas, real verdad valida social, o mitomanía gabinete ejecutivo de fraudes dogmas para sus propias estafas?

https://hipertextual.com/2017/01/asesinatos-venezuela-2016

http://www.eluniversal.com/videos/sucesos/venezuela-aumenta-tasa-homicidios-2016_483322

https://www.aporrea.org/actualidad/n302802.html

El mito ilusión, más allá del saber mejor es creer, Hegel desvirtuado en Venezuela, desplazando la verdad válida, post verdad hambre presente y futuro, el calvario del auto-impuesto subdesarrollo nacional: discurso mitómano, entrega y cuenta, fraudes y estafas.

http://www.aporrea.org/ddhh/n302782.html

Proseguimos con los coloniales espejismos de la "leyenda del dorado": "…petróleo y oro por cien o doscientos años más... con las mayores reservas probadas del mundo", sin revolución educativa competente industrial, solo pretextos de "por eso el imperio nos quieren invadir", cosechando corrupciones en vez de sembrar petróleo por venta de bonos deuda pública y soberana, hipotecas de hambre presente y futuro para el déficits financiero hecho crisis estructural, entre pretextos a culpas de terceros e inmediateces colectivas asesinas causales de delincuencias comunes, "guerras económicas inducidas, dólar today and tomorrow", el mito politiquero in crescendo y el pueblo en protestas de hambre desbordada. Olps contra todo síntoma real democrático legítimo comicial derecho con, del y en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a240049.html

Pero seguimos sin industrializaciones entre cada entrega de mentira con su cuenta ignorada de estafas mil millonarias, con oligarquías subsidiadas de privilegios pidiendo prestado para financiar, -despilfarrando a propio peculio-, la "revolución", hipotecando al país leoninamente; la mentira fabrica del fascismo tropical, poniendo al pueblo a pagar "medidas políticas económicas" con necesidades, conculcando derechos y pasando hambre, producto de "guerras económicas, habilitantes, diálogos sin definiciones de cuarta república en agenda liberal sin regeneración política ética, con represiones, desempleos… violación de derechos humanos,.."

http://www.aporrea.org/actualidad/n302823.html

Mitómanos del discurso sin contenidos reales ajustados a la verdad válida social, pensamientos de mentes vacías, caras duras de particulares políticos-militares oficiales y opositores relacionados al nuevo tipo caribeño de fascismo, "moral" ejemplar. Haciendo de particularidades causas, efectos verdades universales. Combatiendo consecuencias y no sus causas. La falacia politiquera mítica que obstaculiza el posible humanismo, camino método a la concreta democracia de, con, y entre los comunes, ¿"poder del pueblo", calidad de vida, comida, salud, derechos, deberes, familia y trabajo? ¿Presidente mitómano?

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/maduro-parlamento-habra-justicia-ante-tanto-desacato-conspiracion_635291

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

http://www.el-nacional.com/miguel_angel_cardozo/destructiva-necedad-triunfara_0_698930252.html

Con el principio de identidad moral nacional, perdido, extraviado, entre la nomenclatura dilemática deconstructiva nacional. ¿Inédito fascismo legítimo?

"Democracias-socialistas" en disputas: fabricando "verdades" que entretienen con parciales mentiras contingentes al pueblo, cuando el principio válido para salir de la crisis, es consenso a voluntades categóricas, para contextualizar, estructurando industrialmente el insipiente aparato PIB nacional efectivo en lo eficiente, y eficaz administrativo en lo actual demandado urgente. Ciencia, economía política con método humanista, la democracia realista que respaldaría la pretendida "doctrina ideológica" social del trabajo para el bienestar en "calidad de vida" de los pueblos.

http://www.el-nacional.com/pedro_palma/Economias-emergentes-jaque_0_698930236.html

Ante evidentes trágicas realidades sociales, subsumidas en esclavitudes ideológicas, sin evoluciones psíquicas hacia el desarrollo:

http://www.aporrea.org/contraloria/n276583.html

No estancados con "guerras económicas" y "fraudes comiciales", tergiversaciones de contextos, desabastecimiento, inflación, inseguridad, caída de producción petrolera, contrapuestos y superpuestos unos a otros confundidos haciendo terror ante el pueblo, "imperios del bien", pueblo, éxodos y desplazamientos y desapariciones forzadas, con "democracias" en disputas permanentes entre otras híbridas internas contradicciones, --"luchas de clases"-- perennes contra oposiciones mismas, y de sus peculiares prácticas de visiones en "justicias sociales", ante la inminente perdida de comicios legislativos, fabricando "verdades" que entretienen con mentiras industriales, cambiarios corruptos de "Estados" en variados economicismos pretextados causales de "bienestar popular": toda la culpa es de la "guerra económica inducida" la evidente inmediatez en la estructura mental silogística de atinencia lógica y psicológica del gobierno en su Estado ego soy yo. "gabinete socialista" del mito político económico social.

http://www.eluniversal.com/videos/politica/maduro-firma-primer-decreto-emergencia-economica-para-2017_486377

¿Presidente mitómano?: involución psíquica social, dependiente política colonialista.

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

Causales de crisis económicas políticas afectando a los pueblos; improductividades estructurales, deudas públicas y privadas, aforismos, dependencias económicas, "bachaquismos" "saqueos" y protestas como manifestaciones primarias del hambre, empleadores y trabajos precarios tercerizados, delincuencias de todo tipo y ámbitos, escaseces, improductividad interna bruta, inflación y estanflaciones para las consecuentes acríticas económicas, políticas protestas con o sin violencias y sus miserias con, y de las explotaciones de plusvalías políticas aplicadas al pueblo como particulares "medidas" proteccionistas de los fraudes responsabilidad de los "inocentes políticos, gabinete de las corrupciones": la fábrica de mentiras, la mitomanía megalómana.

http://www.aporrea.org/actualidad/a240051.html

¿Presidente mitómano?

http://www.aporrea.org/actualidad/n302820.html

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

Preservativas de fronteras oligarcas "democracias", fabricando verdades desde las mentiras contentivas en una nomenclatura "moral", que no logra concurrentemente convencer, asistida por provisionales "derechos humanos", basados en dogmas partidistas para ganar elecciones en sí mismos, y por ende, con sus consecuencias internacionales y nacionales en las conculcaciones de derechos humanos, "humanismos con o sin fronteras", hechas actualidad funcional interna desde otroras tradiciones oligarquías y clanes coloniales, manifiestas en la modernidad en distintas variables de delitos, afectando, marginando, desplazando y desintegrando movimientos de trabajadores y familias de todos los pueblos. ¿Democracias de métodos humanista?

Al respecto, la visión expuesta en la siguiente cita:

"La Convención Colectiva Petrolera 2015-2017 constituye un Derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras. Es un derecho irrenunciable que tenemos que hacerlo cumplir este mismo año 2015, incluso, antes de las Elecciones del 6-D y que no se puede congelar ni violentar su discusión, a través de ningún artificio jurídico ni por la irresponsable gestión del Comité Ejecutivo de la FUTPV. El Presidente Maduro debe informarse sobre la situación sindical, condiciones laborales y salariales en PDVSA para ayudar a que se restituyan todos los derechos violentados a los trabajadores y se garantice la discusión contractual y la aprobación de la nueva convención colectiva. No pedimos nada que no esté dentro del marco constitucional y que ampara a los trabajadores y trabajadoras que garantizan el 97 % de los ingresos petroleros en dólares que entran al país."

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

Las intocables fronteras mentales para superar las nomenclaturas políticas con "morales" persistentes en sus falsos dilemas destructivos para imponer su razones "verdades", desde el humanista Ser-Estado rector ético practico, concreto de tribunales de las razones en verdades válidas de consejos puros inobjetables", con medidas liberadoras democráticas reales en beneficio de trabajadores-pueblo-familias" --no de las causales "éticas" estructurales estatales fomentando delitos comunes y oficiales--, sino evitando causas fraudulentas para consecuencias sociales "delictuales" apremiantes originarias por los particulares clanes mitómanos de Poder en sí, y para sí mismos, siempre así creídos y convencidos detentando a la fuerza al Poder.

La diferencia entre creer y saber concreto democrático popular, en el eficaz Estado humanista industrial, revolucionado en evolución verdadera, nunca "no reaccionario". Así, la verdad válida triunfa, porque produce verdad ética, materia PIB que consumimos, conocimiento cierto sin brujerías, con espiritualidad humanista y democracia concreta real, que no puede ser desplazada por el mito.

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

¿Humanismos con o sin fronteras fascistas de involución psíquica espiritual, sin mitos demagogos?

http://www.aporrea.org/poderpopular/n276488.html

El eslabón perdido hecho falacias contradictorias, ambiguas ejecutivas, gabinete gobierno contra natura democrática, viciado, mafioso en las elites nomenclaturas terroristas y oposicionistas de "Estados como políticas nacionales mitómanas internacionales"

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

Oposición-nes-des-gobierno-estado, la genérica violenta nomenclatura terrorista híbrida, en la práctica huidiza hacia el frente en la "política nacional" entre Venezuela y sus relaciones nacionales e internacionales, haciendo de causas particulares, causas universales. El principio de identidad perdido.

¿Presidente mitómano?

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

Evolución psíquica y revolución social con ¿Fronteras mentales mito-colonizadas?

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/maduro-anuncia-reforma-olp-tras-abusos-ocurridos-2016_635338

Así pues, la "verdad" se inventa también, desde el eticidio "democrático-socialista", y de toda índole agregada consensual, comicial, entre acuerdos de oposiciones y oficialismo, cuidando polaridades, con la diáspora nomenclatura terrorista confundida, entre mezclada en las "razones de oposiciones y de Estado" por la persistencia en el poder, como "método eficiente de gobierno democrático", suprimiendo movimientos nacionales populares a participar como candidaturas legislativas, por ser "perjudiciales" despolarizadoras; atentando contra "medidas económicas y comiciales" por supuestas irrelevantes, críticas "traidoras".

Evidenciando necesidades sociales populares marginando al pueblo, --será despertando al pueblo--, de la impunes usuras, fraudes institucionales, plusvalías políticas economicistas atenuadas con estafas financieras cupulares entre diversos operadores políticos,, en consecuencias las colas publicas de necesidades, impuestos, identificación y extranjería, el hambre, el desempleo para el contrabando, la familia, la miseria, represión, subdesarrollo colonialista en plusvalías ideológicas creídas como "guerras económicas" y otros pretextos simbólicos míticos fascistas de nuevo tipoi caribeño tropical para escurrir el bulto del fracaso programa "socialista" político, con la ejemplar "moral" dialéctica distributiva justicia economicista petrolera.

¿Presidente mitómano?: fabrica de mentiras

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/guerra-afirma-que-balance-maduro-son-mas-hambre-represion_635327

Discurso entrega colonial de recursos, memoria y cuenta, mito, realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

Haciendo el déficits deudos que paga el pueblo en el presente de Venezuela. Pero la culpa es toda, toda de otros, y la crítica constructiva es traición patria. La diferencia entre creer y saber absoluto, como espíritu real transformador eficiente en el pueblo, desde su metódico gobierno, desarrollado políticamente concreto humanista democrático. o ¿subdesarrollo impuesto, político democrático?

Así, pues, la leyenda del mito del Dorado, hoy faja del Orinoco con su extenso rico en recursos estratégicos del arco minero continúa con la política colonizada:

Desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela. ¿Presidente mitómano?

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276619.html

Así los hechos actuales en evidencias comprobables, hacen instruyendo causas en, y para el supuesto "justo derecho" y viceversa, con la siguiente impresión citada al respecto:

"(…) Los candidatos de Marea Socialista analizan sus opciones de cara a la elección parlamentaria del 6 de diciembre, luego de la anulación de sus candidaturas por parte del CNE. Conversamos con Nícmer Evans sobre la decisión que excluye a los postulados de la organización chavista, revolucionaria, y sobre todo crítica, Marea Socialista (…)"

- ¿Qué nos puede decir de la reciente decisión del CNE de eliminar su candidatura?

"Esta resolución responde a la continuación del pacto convocado por Henry Ramos Allup, en donde se quiere dejar por fuera aquello que vaya por fuera de la polarización. La salida de mi candidatura es forzada. Es algo absurdo y absolutamente inconstitucional, que ni siquiera da posibilidad de remiendo por parte de las organizaciones. Todo responde a una política de exclusión y de exterminio político a Marea Socialista, a quienes se nos negó la tarjeta en un principio y que ahora se le niega más de la mitad de la candidaturas postuladas por otras tarjetas pequeñas y que se ven mancilladas por un reglamento de paridad aplicado a destiempo y de manera irregular, con ausencia de normas claras respecto a la aplicación de las mismas".

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

Así, la "democracia, protagónica, participativa pluralista" "…Moral y Luces…" con exclusiones y populares, cercenamiento de derechos humanos, regalías de país "soberano e independiente", anulando deberes y derechos ciudadanos, desconocimientos constitucionales en injusticias sociales, legales pero prescritas e interpretadas supremamente como "justas", -¿tribunales de la "razón justa" ética política pura?- de carestías morales espirituales, que son nuestras primeras necesidades.

Moral con dogmas y en consecuencias represivos "comandos anti golpes..." dizque por la "paz", -será la paz y los tres golpes de comida diaria del gobierno y sus familias- porque el pueblo esta reprimido pasando hambre, la mitomanías ejecutivas históricas de atrasos dependientes sociales de la mentira del fraude como esclavitud social psicológica, ideológica: dictadura militar-civil en propio provecho oligarca "democrática" del poder por el poder en sí y para sí mismos.

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/silva-hace-una-interpretacion-errada-constitucion_635290

¿Presidente mitómano? : revolución industrial por fabrica de mentiras megalómanas al poder

¿Discurso entrega de recursos, emisión de bonos de deuda externa, miserias de hambre, memoria y cuenta, mito, realidad válida verdad, fraudes y estafas en Venezuela "socialista"?

"(…) Es importante tener presente esta génesis de la tragedia venezolana actual, cuando el país se encuentra ante una creciente ola de intentos goebbelianos de reescribir y falsificar la historia del proceso, incluyendo la del golpista Leopoldo López y sus cómplices nacionales (Saleh) e internacionales (Burelli)"

http://www.aporrea.org/ideologia/a213350.html

Por ello ¡Mencheviques y bolcheviques uníos! Y reconocer-se entre brujerías, sesgos, exclusiones, ventajismos, criticismos infundados en falsos dilemas, contradicciones de principios, nomenclaturas y supersticiones.

Hechas células de brujerías santas "cristianas" herejes de hambre por las hipotecas deudoras, implantadas en el pueblo venezolano con el desmembramiento de las familias chavistas y no chavistas, a través de las contra oposiciones míticas y el mismo Estado deudor por cada fraude con su estafa efectiva. La diáspora particular oligarquía criolla con la internacional, de la verdad válida que nadie quiere reconocer: la importación de la macumba, la mentira "socialista"

¿Gabinete fascista? Discurso mitómano, entrega memoria y cuenta: dictadura, realidad válida verdad, hambre, fraudes, estafas y represión en Venezuela.

Crimen económico organizado en gabinete dictatorial militar cívico "popular" con inmunidades, poderes dependientes, justicia de mentira e impunidades a granel en la esfera política mentira, lo político del gobierno y su Estado reaccionario.

http://www.aporrea.org/ideologia/a196668.html

La mentirosa estadística atinente lógica y psicológica, explotando, esclavizando material, espiritual e ideológicamente al pueblo, suprimido sin derechos humanos completos, en represión constante, carnets claps de hambre y olps fascistas como "doctrina democrática" en revolución hereje de militantes, civiles y simpatizantes ---diestros y siniestros-- para civiles y militares organizados en sus oligarquías burocráticas acomodadas, especificas interesadas del poder económico, con el pueblo suprimido excluido desde el "yo único "unido" del partido socialista" en una ideología política sectaria seglar, garantizada por plusvalías "populares" políticas conservadoras, creyentes entusiastas de acuerdo a la burocracia del premio, con el amaestramiento de la opinión pública, brujería "democrática" y la necedad "oficial-opositor", proveniente de la plusvalía política economicista, como política, ideológica aplicada, estafada y saqueada al pueblo junto a la alienación económica para el hambre material renta petrolera para la creciente estanflación.

El mito como dogma político, involución espiritual, verdad social y psíquica; ¿razón ejecutiva de Estado reaccionario?

La aprovechada pseudo oposición terrorista híbrida menchevique-bolchevique y su relación grupal fetichista tesorera, gozona con el Estado benefactor que le suprime. Mientras el pueblo pierde su revolución metódica humanista, la presente diáspora de la necesidad básica del hambre nacional

¿Presidente mitómano?: industria de la mentira socio política, el discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276669.html

Con una especial "ética" para la política oficial y sus contra oposiciones manifiestas en sus "controversias". La razón de "Estado", pública, opositora, privada, oficial, internacional segregacionista contra la verdad lógica-válida para el desarrollo político económico del país rico en recursos industriales, talentos de trabajadores competentes, epistémico, lógico, ético político moral ejemplar, que se niegan a reconocer para trabajar por un mundo mejor posible a través del reconocimiento para la rectificación de nuestros errores.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276658.html

Evidente realidad contextual vs espejismos de "esclavitud dogmatica ideológica". ¿Gabinete fascista? Discurso mitómano, entrega memoria y cuenta: dictadura, realidad válida verdad, hambre, fraudes, estafas y represión en Venezuela.

http://www.aporrea.org/ddhh/n302782.html

La nomenclatura de gabinete ejecutivo evidente fracasado, demostrado moral, éticamente fraudulento, hechos ricos súbitos, pura corrupción mitómana en demagogias populistas, sin evolución psíquica nacional. La leyenda del dorado continúa así, con la política colonizada subsidiando el subdesarrollo. Desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, desde, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/stalin-gonzalez-debe-replantearse-dialogo-porque-funciono_75685

Evolución psíquica y revolución política social.

¿Fronteras mentales colonizadas, mitomanías políticas, cuentos chinos, bonos en venta de la deuda pública, hambre presente y a futuro en el pueblo, realidad válida nacional, ciencias políticas, atinencias estadísticas y justicia social?

El V misterio republicano y su calvario incompetente en el subdesarrollo nacional ¿Presidente mitómano?

¿Gabinete fascista?: discurso mitómano, entrega memoria y cuenta: dictadura, realidad válida verdad, hambre, fraudes, estafas y represión en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: