¡Y se acabó la corrupción, llegó la fiscala y mandó a parar!

¡Bravo! ¡Al fin!

El gobierno, aparentemente liderado por Maduro*, le ha impartido órdenes a la fiscala para investigar hechos de corrupción cometidos por cualquier ciudadan@ que desde medios de comunicación como Frontal27.com, Aporrea.org, Rebelion.org y otros más alternativos y comunitarios (los pocos que quedan sin aun haberse vendido a CONATEL, claro está) escriba críticas y se declare férre@ opositor(a) al festín delincuencial que sólo a la cúpula dirigente del PSUV y al empresariado MUD-MUD le está permitido por el contralor general de la república y la extinta asamblea nacional; toda aquella persona que haya cometido un acto ilícito pasará a conformar la lista de las que serán lanzadas desde helicópteros por el propio presidente-obrero, acompañado claro está, en patriótico y ejemplar acto justiciero, por la primera combatiente de la corrupción y el nepotismo en la Venezuela de hoy.

¡Así que preparados al bate!

Según los últimos informes de inteligencia, aportados por los organismos policiales que estrechamente trabajan con Miraflores en tan loable cruzada (a saber: FBI, Mossad, CIA, G2 cubano, DAS y la KBG rusa por las internacionales; SEBIN, CICPJ y DGIM, fieles herederas de la Seguridad Nacional, DIGEPOL, DIM, DISIP y PTJ por las criollas) el primero en lista es Nicmer Evans por robarse una engrapadora y tres resmas de papel bond cuando era burócrata enchufado al servicio del gobierno de Chávez; en salsa Gonzalo Gómez por haber sido sorprendido cogiéndole picón, por debajo del escritorio, a su maestra de segundo grado (ya desde pequeñín se venía desviando, acota el G-2 cubano); al paredón (disculpen, al helicóptero) Ronald Denis por haberse apropiado de una caja de marcadores para elaborar unas pancartas a favor de la propuesta de presupuesto participativo que el hoy diputado rojo-rojito, Julio Chávez, implementó cuando nos vendió a toda la venezuela-revolucionaria que era del equipo de nosotr@s y nos volcamos en cambote para Carora a celebrar lo que luego fue un fiasco (agrava el caso de Ronald el hecho de haberse coleado en el bus de Rodovías de regreso a Caracas).

A Héctor Navarro se le desempolvará el expediente que reposa (¿duerme?) en fiscalía por haber recomendado al cargo de presidente del IPASME a un burócrata que fue destituido luego de robarse 60 millones de bolívares y denunciado por los trabajadores de ese organismo ministerial. Hay que investigarle sus relaciones con el gordo Rosendo y sus actuaciones en el ministerio de energía eléctrica, pero eso sí, sin tocar al "ministro roba luz" y su hermano en la repartición de beneficios por la firma del primer y único punto de cuenta aprobando la contratación del HCM para el ministerio antes de ser destituido, y de Jesse Chacón Escamillo y su hermano no se le ocurra hacer mención de ello fiscala, no se me vaya a equivocar.

Mucho menos se vaya a meter un auto-gol investigando los casos de corrupción que el descarado de Manuel Isidro Molina viene denunciando desde el semanario La Razón que involucra al "Clan Ortega-Ferrer". A Molina le sale helicóptero también, mucho más ahora que anda en malos pasos con el fulano Manifiesto de Mérida, promovido por la organización subversiva que mienta Movimiento Popular Alternativo.

A los militares, Miguel Rodríguez Torres y Clíver Alcalá Cordones, ni los toque fiscala, a menos que quiera meterse en camisa de once varas y revolver el nido de "alacranes" que en vida señaló el general Alberto Müller Rojas y hoy están bien posesionados en Miraflores; porque si Rodríguez Torres y Clíver Alcalá hablaran, como deberían hacerlo si pretenden sumarse al lado de l@s que aún mantienen las banderas de la revolución en alto, se caerían muchas caretas y el gobierno se derrumbaría de un solo carajazo. Callar lo que ustedes conocen, compatriotas, no es de revolucionarios, es cobardía y colaboracionismo con la mafia cívico-militar que desangra al país, y los hace a ustedes dos sospechosos de actuar como quinta columna: policía es policía hasta que se muere, reza el dicho. Prueben que no es así. ¿Cómo? Publicando ya todas las evidencias de hechos delictivos que como profesionales de inteligencia policial fueron acumulando y poseen de los "próceres" que nos mal gobernaron y los que aún nos gobiernan; pero eso sí muchachones, háganlo desde las puertas de una embajada porque no les van a dar chance de montarse en el helicóptero.

Bueno, la lista es grande doctora. Lea los subversivos medios arriba aludidos, y otros que no son tantos, para encontrar, entre camaleones que puedan confundirla, a personajes ganadores de viajes en helicóptero sin retorno, a saber: Javier Antonio Vivas Santana, Juan Viloria, Luis Enrique Gavazut Bianco, Gustavo Márquez Marín, Freddy Elías Kamel Eljuri, Edgardo Lander, Yuri Valecillos, Zuleika Matamoros, Pedro Patiño, Eduardo Mármol, Jackson Páez, Luis Enrique Sánchez, Fresia Ipinza, Freiman Páez, Oscar Heck, Andrés Antillano, Alexander Marín, Dario Gómez Suárez, León Moreira, Leonard González y Lusbi Portillo entre otr@s facineros@s y delincuentes. A mí no me meta en esa lista doctora porque como ya le he dicho y usted sabe "bailo en la cuerda floja".

P.D. Doctora, mucho menos se vaya a meter con l@s responsables del gran desfalco a la nación, con esos que le robaron al pueblo venezolano más de 500 mil millones de dólares provenientes de la renta petrolera y aún continúan robando. ESO ES KAKA. Se equivoca y pa´l helicóptero también va.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!

*.- La Razón (http://www.larazon.net/2016/12/27/roland-denis-el-gobierno-se-convirtio-en-basurero-del-socialismo/)

panchojalegria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3913 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: