Visión y Opinión

Ramos Allup sigue siendo presidente de la AN

No solo la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) como Poder Legislativo, sigue en desacato ante las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sino que sus actos son nulos de toda nulidad, además de que la mismísima directiva de la Asamblea Nacional que trataron de imponer con la presencia de Julio Borges, es una directiva que carece de validez, por eso aunque usted no lo crea Henry Ramos Allup continúa siendo presidente de la AN.

¿Por qué Ramos Allup continúa siendo presidente de la AN? En virtud del desacato en que incurrió la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, toda actividad derivada de la misma carece de legalidad y constitucionalidad, es decir, que las decisiones, propuestas derivadas por el ente legislativo no son aplicables y carecen de obligatoriedad de cumplimiento, es decir que la decisión tomada por 106 diputados para escoger la nueva directiva de la AN, es inejecutable, ineficaz e ilegal, por lo tanto lo que se impone es la figura del líder adeco Henry Ramos Allup como presidente de la AN.

Para que la AN salga del desacato y vuelva a la constitucionalidad, debe el sr Ramos Allup convocar una Sesión donde acate las decisiones y sentencias del TSJ, votado por supuesto por la mayoría de la AN, luego informar de manera oficial al TSJ el cumplimiento de sus decisiones, para que éste en aras de mantener la armonía entre poderes, pueda determinar que culminó el desacato.

Por lo antes expuesto es que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante el vació constitucional de una Asamblea Nacional en desacato y por mandato expreso del Tribunal Supremo de Justicia, cumplió el 15 de enero, con la presentación de su Mensaje Anual a la Nación ante la plenaria del TSJ y diputadas, diputados, Poder Moral, Poder Electoral y cuerpo diplomático que hace vida en Venezuela.

Parece extraño que Julio Borges y otros diputados y dirigentes políticos de la MUD, se hayan molestado por no haber presentado el Presidente Nicolás Maduro su Mensaje ante la Asamblea Nacional, pero ahora digo yo como diría Eduardo Roche, el profesor lupa, ¿para que ellos (MUD) quieren que Maduro presente su informe anual ante la AN, si ellos dicen que maduro abandonó el cargo? Misterios de la Ciencia.

De todo un Poco:

.- Tareck Elaissami ha sido el mejor ministro de Interior Justicia y Paz: El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su mensaje anual a la nación, destacó la labor del Vicepresidente Ejecutivo Tareck Elaissami, mientras estuvo al frente del MPPRIJP, es por ello que le dio como tarea principal mejorar la seguridad, humanizar las OLP y atacar a los terroristas vístanse como se vistan, A dios rogando pero con el mazo dando, como diría Diosdado.

.- El INTi se la juega todas con los campesinos: El viceministro de tierras y presidente del INTi, José Ávila, manifestó que se la juega con los Campesinos de Verdad, "No permitiremos que las mafias de Gestores, Invasores disfrazados de Campesinos, sigan acabando con la producción nacional, Desde el INTi enarbolamos las banderas del general Zamora, no a los Terratenientes, pero no a los gestores e invasores, La tierra es de quien la trabaja.

.- Partido Socialista Podemos engrana su maquinaria: Didalco Bolívar presidente del Partido Socialista Podemos, manifestó desde el estado Yaracuy, durante el encuentro nacional de la Dirección con las y los Concejales del partido, que la tolda vinotinto está dispuesta a defender al Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro y al PSUV, como hermano mayor, de la misma manera que defenderá al Gran Polo Patriótico, llamó a la militancia a mantener la unidad y apoyar las decisiones del presidente Maduro como máximo líder.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30pm a 10:00PM su programa Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderLVisión y Opinión

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3767 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: