Lamento decirlo pero Dieterich tiene razón, solo se equivoca en una cosa...

Todos los aspectos que viene analizando al señor últimamente lucen coherentes. No hay guerrilla (Farc-ep en proceso de dejación de las armas), no hay socialismo del siglo XXI, al derrumbarse Venezuela( 5ta empresa mas grande y primera reserva de petroleo). Cuba (hace rato adoptó la economía nor coreana), Argentina y Brasil sucumbieron al imperio, Correa calladito, Evo con su carita de yo no fui resulto muy exitoso y Bolivia se crece como una economía solida, por tanto aqui en Venezuela se juega el destino de la humanidad para un futuro muy incierto, lo que Dieterich no dice es que nada de lo que hacen los golpistas(mud) lo hacen sin el consentimiento de Washington y ellos estan ensayando una teoría, la del "no estado", porque ? , porque una intervension militar les resulta muy costosa en términos de dinero, en medio de un escenario que poco a poco se va colocando a su favor a nivel continental, veamos, el gobierno de maduro luce absolutamente incapaz de manejar un conflicto de esta magnitud, solo sobrevive a ver si llega la 2018, no hay lideres creíbles, que muevan masas, en el ambito militar las cosas no estan claras a lo interno, se sobreentiende con lo de Baduel y Rodriguez Torres, porque Cliver Alcalá ya se definió.

Hay que ver hasta donde Padrino López logra sostener a Maduro. Diosdado luce muy debilitado a pesar de sus múltiples esfuerzos pareciera que anda en campaña, las diferentes fracciones, grupos, mafias, carteles o como queramos llamarlos pugnan cada quien a donde les ofrecen mas, antes de que el barco se hunda y los golpistas no en vano hacen cada vez mas estupideces y nadie me va a convencer que lo hacen mandados por Washinton, porque en medio del caos los que mas ganan son ellos porque estan apostando al 2018 y para colocar la guinda que le falta al pastel el pueblo luce total y absolutamente paralizado por el miedo, en medio de este panorama, resulta poco probable una sorpresa pero los procesos sociales son asi, amanecerá y veremos si el experimento de Washinton da resultados.

Lo único que tengo claro es que en cualquier circunstancia con los desgraciados y mal nacidos golpistas ni a misa y con este papa menos.

Dios y Patria Chávez vive

Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4338 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: