¡Maduro Desempleado!

Volverá al Metro de Caracas, o chofer en una línea de taxi por ahí, no sé, pero como una pesadilla de esas películas de terror, que quedan en el incosciente o rápido se olvida cuando así a lo mero macho, la bancada opositora destituyó así por así, de su cargo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y ya según ellos, tenemos vacío de cargo y llaman a elecciones. Todos conocemos los pormenores.

Ahora todo es tan frágil como hoja de árbol en verano. Uno se pregunta de ese exabrupto pero ya gracias a Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, donde dio lectura al Plan Alcatraz para una operación de rescate a Leopoldo López, es decir mientras están creando actos terroristas en la marcha convocada por la oposición, algo parecido al año 2002, están Dios sabe en qué nivel de violencia planificando tales sucesos.

Ellos buscan primero sus muertos, en este caso matar politicamente a Nicolás Maduro, como de donde agarrarse engañando y movilizar opositores en especial personas manipuladas por los medios privados.

Todo está muy claro, nombrándose a Freddy Guevara, como Vicepresidente de la Asamblea por esa cosa criminal de Voluntad Popular, y Julio "Cejota" Borges por Primero Justicia, dos partidos fascistas de nueva data quienes entran en una nueva fase de querer liberar sus políticos presos.

Es triste y lamentable tener a diputados así en la Asamblea, pero que siga la fiesta y así cada tiempo se van hundiendo.

Nicolás terminará su mandato y eso no lo cambiará nadie.

Juliocesar1221@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor