La oposición de la Asamblea Nacional. A lo Chacumbele. Ella solita se disolvió

La Mayoría de los diputados politiqueros de la Asamblea Nacional, además de golpistas, fascistas, saboteadores y conspiradores. Son unos redomados mitómanos, mienten compulsivamente. Estamos en presencia de una dirigencia de oposición realenga, ociosa, vacua, tragicómica, y vocinglera. Es más bulla que la cabulla, subestiman y se burlan de la inteligencia de su propia militancia de base, pretenden seguir utilizándola como carne de cañón. La verdad, sea dicha. La mal llamada dirigencia de oposición abandonó, el más mínimo sentido común. Abandono la razón, la lógica y la sindéresis, desde hace mucho tiempo perdieron calle, pueblo, sentido de pertenencia e identidad nacional. Abandonaron hasta el temor de hacer el ridículo, van como los muñecos porfiados, de torpeza en torpeza. El tiro, les está saliendo por la culata. Sus acuerdos y decisiones son cada vez, más temerarias, risibles e irracionales, están atrapados en su propio espejismo, su vaga ilusión, los conduce a lo Chacumbele, a escribir su propio epitafio, son el hazme reír de su propia militancia, incurren reiteradamente en actos y acciones inconstitucionales.

Ahora, les dio por inventar una especie de libreto, al peor estilo de los tres chiflados. Declaran el abandono del cargo del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, legal, legítima y constitucionalmente electo por la voluntad libre, democrática, soberana e independiente de la mayoría de los venezolanos.

Esa entelequia, esa figura galimatica, sacada de un vetusto sombrero de mago fracasado, Es una barrabasada, un disparate sin pies ni cabezas, carece de todo fundamento lógico y jurídico, torpemente, tratatan de crear condiciones para seguir justificando su bochinche y relajo parlamentario, lo que están es decretando, sentenciado su final a lo Chacumbele.Juraron cumplir y hacer cumplir la constitución y demás leyes de la Republica, y lo que han hecho es atentar en contra del hilo constitucional y el estado de derecho.

La calificación de Abandono del cargo al Presidente de la Republica, de manera directa por la Asamblea Nacional, no está planteado en nuestra constitución, lo que si esta determinado de forma expresa y categorica, es que los diputados o diputadas están Obligados a cumplir y hacer cumplir sus labores en beneficio de los intereses del pueblo (artículo 197) y lo que han hecho es aliarse con grandes poderes económicos,empresariales,políticos y mediáticos en contra del bienestar, la paz y seguridad social del pueblo venezolano. Lo que sí se establece de manera expresa y categórica en nuestra carta magna, en el articulo 236, numeral 21, referido a las atribuciones y Obligaciones del Presidente de la Republica."ES DISOLVER LA ASAMBLEA NACIONAL, en el supuesto establecido en esta constitución" y es público, notorio y comunicacional, que la mayoría de diputados y diputadas del Poder Legislativo Nacional, han incumplido con su deber y obligación de cumplir y hacer cumplir la constitución, demás leyes de la Republica y trabajar en beneficio de los intereses del pueblo venezolano. Lo que han hecho con premeditación, alevosía y contumacia es atentar en contra de la seguridad de estado, el bienestar, la paz y tranquilidad de la población.

En consecuencia, y habidamente de todo lo planteado, se cumplen con todos los supuestos constitucionales que establece el artículo 236,numeral 21,para que el Presidente de la Republica proceda ipso facto a la disolución de la Asamblea Nacional, tal cual lo establece el espíritu del poder constituyente.

La Oposición de Asamblea Nacional. A lo Chacumbele.Ella Solita se Disolvió.

*Petare Insurgente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter