Abandono de cargo

Ahora, cuando se instala la nueva directiva de la Asamblea Nacional considerada ¨ilegal e inconstitucional¨, por desacato al máximo tribunal de la república (Tribunal Supremo de Justicia TSJ),y por lo tanto todos sus actos son considerados nulos, y que como todos sabemos, viene con el proposito de destituir del cargo al Presidente Nicolás Maduro electo democráticamente por el pueblo de Venezuela, como así lo señaló su vocero principal Julio Borges que funge como presidente de dicha ¨Asamblea¨. Enjuiciar al presidente por Aabandono de Cargo; que descaro tiene este ¨CARA DE TABLA¨, apatrida Golpista. Cuando el abandono de cargo se le puede imputar fácilmente a quienés en tan corto tiempo han faltado a 34 reuniones, teniendo la mayoria absoluta y que pueden hacer quorum, sin la presencia de los legisladores de la bancada gubernamental.

Claro que hay abandono de cargo, pues mientras hay un Presidente ¨Autobusero¨, que trabaja incansablemente, de día de noche y a toda hora por su pueblo, para tratar de resolver nsus problemas, hay otros que se la pasan flojeando, haciendo turf por el exterior, malponiendo , conspirando y pidiendo una invasión extrranjera.

Son los mismos, que han estado involucrados, en golpe militar, golpe petrolero, guarimbas y salidas y todo tipo de violencia, incluyendo el paramilitarismo.

Ahora llaman descaradamente a los militares, a la misma FUERZA ARMADA BOLÏVARIANA, que ellos han ofendido infinidad de veces acusandolos de vende pollos, cobardes, narcotraficantes y ladrones, para que los acompaǹen a dar un golpe.

Buscando un Pinochet, dentro de La Fuerza Armada. Recordemos como le hicieron perder su carrera a cientos de oficiales en la intentona militar golpista y como después del fracaso, los desecharon, como el apellido que lleva un oficial Retirado (con rango de Mayor General), muy inteligente por cierto, que le hace carnantoñas a la derecha Fascista.

Quieren unas ¨Fuerzas Armadas instiucionalistas ¨, que obedescan ordenes a sus intereses y a los intereses de EEUU, alejadas del pueblo. Que reciban clases en escuelas de la muerte, como La Escuela de las Américas.Que entrenen a los militares a reprimir al pueblo, a torturar y asesinar, como lo hacián en la Cuarta Republica,y les creaban un odio en contra de los cíviles. La mayor ofensa para un militar de entonces era decirle tu eres un cívil, era como mentarle la madre. No me lo contaron, Yo lo vivi por poco tiempo en esas Fuerzas Armadas, que ellos quieren revivir, donde hasta algunos ascensos,se concedian por reecomendaciones de esposas amantes de presidentes, como Blanca Ibañez, que se uniformaba de militar.

Fuerzas Armadas que el Comandante Supremo Hugo Chávez supo transformar y dirigir con acierto, pueblo y Fuerza Armada. Pueblo y Fuerza Armada unida nunca sera vencida. Dice una consigna.

Yo iría mucho más allá, es que la Fuerza Armada, es el pueblo con uniforme.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: