Ya no le brindo mi respaldo a Nicolás (La profecía con Pérez Pírela)

Nota de Aporrea: Este artículo fue borrado de Aporrea.org debido a que fue publicado por un accidente técnico y sus contenidos incluyen expresiones inapropiadas hacia una persona, que contravienen nuestras normas y principios (ver: http://www.aporrea.org/nosotros#reglas).

Se produjo la publicación involuntaria por problemas con la electricidad y con Internet en la ubicación del responsable del turno de guardia que había dejado dicho artículo en nuestro prepublicador mientras se efectuaba su revisión. No nos percatamos oportunamente hasta que al darnos cuenta de su presencia en la lista de artículos publicados, resolvimos eliminar los contenidos ofensivos de dicho artículo sin retirarlo, debido al elevado número de lecturas que ya tenía. Sin embargo, luego decidimos eliminar el artículo completo.

Ofrecemos disculpas al amigo Pérez Pirela, quien era la persona aludida y le garantizamos el ejercicio de su derecho a réplica.

Agradecemos a las autoras y a los autores que se ciñan estrictamente a las normas de publicación de Aporrea y supriman de sus artículos todo contenido soéz u ofensivo de manera personal hacia quién sea, ya que el debate y la crítica, así como la denuncia, deben realizarse dentro del debido respeto y sustentación, con responsabilidad.

Por otra parte les decimos que la colocación de expresiones impublicables multiplica el trabajo de corrección de nuestro sobrecargado equipo publicador y somete a la página a situaciones de riesgo, cosa no nos merecemos de parte de quienes nos aprecian y utilizan este espacio como tribuna frente a los cercos mediáticos existentes.

La depuración de tales manifestaciones protege los derechos de las personas y no va en menoscabo de la libertad de expresión e información, ni del pensamiento crítico.

Artículo Borrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter