Imperio en este 2017 no más guerras hagamos la paz

La principal función de la Guerra es destruir países y civilizaciones, apoderarse de sus riquezas y Materias Primas, dificultar la vida de los PUEBLOS LIBRES; explotar a los trabajadores, mantener a los PUEBLOS en estado de ATRASO; pero eso sí, salvar el sagrado dividendo. La PATRIA es una hipoteca de los tenedores de la deuda pública. Los ejércitos al servicio del Imperialismo Monopolista no se distinguen sino en el número de las tropas mercenarias al servicio de unas Empresas Transnacionales, de ahí que cuando estos ejércitos atacan no defienden una comunidad Nacional sino que se enfrentan a los PUEBLOS LIBRES Y SOBERANOS. El imperialismo explota las Guerras en su provecho; Libia, Palestina, Siria………….. . Es uno de los medios más activos para reducir a los países a la miseria, obligándoles así a ceder sus Materias Primas, sus medios de Producción, las Tierras regaladas y convertirlos en consumidores de los productos de la Metrópoli. Es la Guerra uno de los más potentes medios de acumulación y concentración de Capital, de formación de grandes Empresas y de bastos Latifundios. Los efectos debilitantes de una crisis recaen sobre todos y todas.

La Finanza Internacional y sus grandes Corporaciones son los progenitores de toda Guerra. Sin "Ellos’’ no existiría hoy este horror. Sin "Ellos’’ no estaría lanzada la Humanidad a una matanza Planetaria, a la guerra permanente, nuevo Diluvio Universal de fuego. ¿Triunfará su maquinación?. Es necesario permanecer fieles a nosotros mismos y a nuestro proceso, no es fácil, las tareas son tremendas, los enemigos son innumerables, debemos dedicar tiempo y atención a las experiencias pasadas que nos sirvan para un futuro más promisor. Sera el proceso económico el que modela el sentido de la Madre Virgen Tierra. ¿No podrá llegar el día en qué al contemplar la Madre Naturaleza sintamos vivamente que es la Madre Virgen Tierra nuestra nodriza y a la par la consoladora de nuestras penas?. Es indudablemente causa de numerosos males la gradual concentración de las tierras en pocas manos (Divide y vencerás).

Los sectores oposicionistas coronan toda una serie de reuniones "pacifistas", pronunciamientos de la "Sociedad Civil’’. Convocan foros, marchas, contra-marchas, huelga de transporte, guarimbas, reuniones con el Embajador de los Estados Unidos para ver como salen del Presidente Obrero Maduro. Presentan un proyecto de Reforma; otros hablan de una nueva Asamblea Nacional; amenazan que van a sacar los estudiantes a la calle y otras estupideces por el estilo. No es fácil decidir cuál de estos métodos es más eficaz, sí la oración piadosa, los lamentos de reconciliación o las exigencias de este saco de gatos. De todos modos son los únicos recursos que le quedan al Oposicionismo radical, fascista y terrorista en la Patria Bolivariana Cristica Socialista.

La Reconciliación y la Paz con los oposicionistas, será, cuando le pidan perdón al PUEBLO por todo el daño que le han hecho, durante las cuatro décadas que gobernaron que son: Exclusión, miseria, crímenes, desaparecidos, robo-saqueo; 27 de febrero de 1989 los muertos, la Peste; sabotaje económico 2000 al 2002; golpe de estado el 11 y 12 de abril 2002, secuestro del Presidente; eliminar todos los Poderes y mandar asesinar al Pueblo Bolivariano Cristico; sabotaje petrolero 2002 y 2003. Reconocer la Constitución Bolivariana que el Pueblo se dio. Sólo así se puede hablar de Reconciliación y Paz; tomen nota Hermanas y Hermanos de la oposición. Sólo la pujante organización del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO expresa los intereses del PUEBLO, las ideas Revolucionarias que corresponden a las necesidades del proceso superarán todos los obstáculos. Los calumniadores de oficio se estrellarán contra esta invencible realidad.


El fracaso de los partidos del "Pacto de Punto Fijo" fue la causa para que los dirigentes de estos partidos y la "Oligarquía Fascista", amarraran su suerte a la del "imperialismo democrático" y se transformaran en sus lacayos. El imperialismo se eleva por encima de ellos y los pone en movimiento de acuerdo a sus necesidades. Si los Oposicionistas llegaran al poder nuevamente serían para los Venezolanos el peor de los tiranos totalitarios. Afortunadamente su insignificancia es una garantía contra este peligro, como consecuencia de su repugnante rastrerísmo y su sangrienta vileza, están más alejados del Pueblo que nunca. Tenemos que oponernos irreconciliablemente a la burguesía "golpista-fascista y Terrorista", y en un solo ejército revolucionario, bajo sus banderas, unirnos todos para lograr la PAZ INFINITA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡AL SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA SOCIALISTA LO MUEVE EL AMOR INFINITO Y ES POR ELLO QUE PARA EL NO EXISTE LA PALABRA IMPOSIBLE!

¡EL DONUM DEI SE RECIBE PERO ES BUENO ESFORZARNOS PARA PODER RESISTIRLO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: