El Conde en la fase superior

Los mercenarios de la política en Latinoamérica siempre se han valido de miles de chanchullos para alcanzar el poder, los mas conocidos es el de "acta-mata-voto" y el de la manipulación de las encuestas, de este último hay una fase superior que es el de las encuestas a boca de urna, adelantando resultados antes que los organismos electorales legítimos y del cual han tenido buenos resultados en Perú y en México.

Entonces, no es casualidad que uno de los mas entusiastas promotores de la candidatura del Conde del Guácharo sea Luis Vicente León de la empresa encuestadora Datanálisis y la televisora golpista Globovision, quienes le dan a Rausseo, sin lanzarse, el 15% en la preferencia del electorado.

Estos mercenarios ante la imposibilidad de aplicar el "acta-mata-voto" por la automatización de las elecciones tratarán de aplicar "boca de urna-mata-voto" para cuando los resultados legítimos sean publicados y, les sean adversos, agitar a sus seguidores, tanto internos como externos con la colaboración de los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Como la oposición venezolana es una sola los demás precandidatos se sumaran a esta candidatura "arrolladora" y, además, como este candidato no tiene tiempo de inscribir un partido político en el CNE, seguramente, Gonzalo Pérez Hernández ya esté engrasando la "maquinaria" del MIN para apoyarlo.

Y hablando del MIN el CNE nos debe una decisión en cuanto a los partidos que no reunieron el porcentaje mínimo en las elecciones de diciembre pasado y que deben recoger firmas para legalizarse.

snoels@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4401 veces.



Noel Martello


Visite el perfil de Noel Martello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Noel Martello

Noel Martello

Más artículos de este autor