Maduro es tremendo presidente pero viejas chismosas eso es ¡plooomoooo! con él

Qué piensas y cómo piensas vos es a mi modo de ver una fuerza que mueve al mundo; si esa fuerza está organizada, es para bien o para mal una potencia, es decir, que el pensamiento organizado es una gran fuerza.

Al Capone pensó mucho, seguramente, para el mal; Einstein, de acuerdo, en contrario, pensó para el bien, los testimonios que él dejó lo prueban y lo comprueban.

El asunto está tal vez en que maceta prosiguió el pensamiento de uno o de otro hombre, pero, sobremanera, en qué derivó; ¿acaso las palabras que expresan tus ideas no forman parte de la realidad?; y, en consecuencia, se corroen también.

De Maduro yo no digo todo bien porque soy crítico; existo, luego, pienso; o viceversa, como habría dicho alguna vez René Descartes, que "pienso, luego existo"; estimo que Maduro debería revisar su discurso, por ejemplo, nada bien le queda ocuparse de Capriles en los términos en que lo hace, también debe evitar promocionar a R Allup; revisar el discurso de uno implica ponerle riendas a ese caballo desbocado que todos llevamos por dentro y al que llamo impulsividad; si por casualidad cargo más de un trancazo encima, mi caballo se encabrita y no lo freno, no es, en consecuencia, un caballito frenao sino desbocao; eh, no soy excepción pero tampoco soy Presidente de la República ni quiero serlo, desbocarse puede ser tolerable para mí pero no para Maduro, por obvia razón.

Y no es que Maduro mienta en sus apreciaciones cuando se refiere a Capriles, por ejemplo; yo creo que Capriles es peor que todo lo pésimo que pueda decirse de él, pero si se es Presidente hay que mantener la ponderación y la majestad del cargo, así que Maduro debe dejarnos a nosotros la facultad de darle pela a sujetos de marras.

Pero Maduro ha sido, a mi modo de ver, un gran Presidente; gobernar a Venezuela en medio de una guerra bestial y no claudicar ha sido su sino, Maduro derrotó a la guarimba, ha sabido comandar a la FANB y mantener, más que unión, una comunión cívico-militar, ha hecho lo que ha estado a su alcance para proteger a los trabajadores, y ha hecho grandes esfuerzos para ajustarse al Plan de la Patria pero sobre todo ha puesto de relieve su lealtad al Comandante Chávez.

Qué la escualidad se le haya venido encima con toda su furia para tratar de tumbarlo, era de esperar, pero por si eso fuere poco, obnibuladas viejas chismosas dizque chavistas también eso es plooomooo sin consideración pero por algo Maduro se mantiene y se mantendrá.

Os aseguro que si nosotros pusiésemos al Papa Francisco de Presidente e inclusive si el propio Dios en persona aceptara ser nuestro presidente eso sería ¡plooomooo! contra el mismísimo Dios, así que no extrañe la avalancha de improperios conque "sin oficios" atacan a Maduro; otra cosa sería si no estuviésemos en el vórtice de una guerra atípica.

Hay una orquestada campaña para desacreditar a Maduro de modo que de aquí a las próximas elecciones presidenciales de 2018 él llegue a tal fecha a ras del piso; así que las fuerzas revolucionarias debemos considerar ayudar a levantar el perfil de toda nuestra dirigencia y, por supuesto, del Comandante Maduro.

Y otro al que eso es plomo trancao es al patriota Bernal, que si no me llegó el pernil y que si eso es culpa de Bernal y otras sandeces más; se despepitan a proferir necedades pero de seguro que no mueven un dedo para nadie más sino para sí mismos.

Esfuerzos se han hecho pero la situación no es fácil de resolver sin el concurso de todos; yo me voy mañana a ver si jalo pa tierra aunque sea un par de carrachanas o de cojinúa, hay que trabajar duro para resolver nuestros problemas y no quedarnos pegados a la teta de Mamá Venezuela como los habladores de bolserías.

Yo cierro fila con Maduro al frente, tengo confianza en que de ésta vamos a salir airosos, Maduro debe apoyar a los más pobres, fundamentalmente.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: