La Socialización de la Tierra y la Superioridad Moral junto a la Espiritual es la meta del presidente Maduro

El Presidente OBRERO MADURO dirige al país contra los opresores y nos habla de la Democracia Participativa y Protagónica, del sentido de las leyes habilitantes; el rescate de PDVSA que ahora es del PUEBLO; del sentido de las misiones; de la recuperación de las Industrias paralizadas que se las entrega a los trabajadores. Y la lucha contra la conmovedora miseria; tiene mucho interés por sacar a Venezuela de la Pobreza que la oprime y que el PUEBLO debe participar en la definición de la política Económica donde sea el centro de la producción y la distribución; donde el Pueblo participe en la elaboración de una Política Comunicacional con sus propios medios de información. El Estado debe facilitarle al Pueblo organizado a través de Cooperativas, todos los medios tanto Económicos como técnicos, para que estas políticas se lleven a cabo. Por ello lo primero que hay que lograr es la Socialización de la Tierra como se viene haciendo. Es el síntoma más claro de que el Presidente no lleva máscara y por ello va de freten contra las fricciones sociales. La superioridad moral y ESPIRITUAL del Presidente Obrero ante las ELITES OPOSITORAS motiva la FE y Simpatía del PUEBLO que le brindan su apoyo para que lleve a cabo las reformas que él crea necesarias para encauzar La PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA hacia un Futuro más Próspero.


El régimen Capitalista nos lleva al Socialismo Bolivariano Cristico, lo reconocen casi todos los economistas de alguna profundidad de mente. Contra esta marcha natural de las cosas lucha desesperadamente la Burguesía y la principal misión del Socialismo Bolivariano Cristico es luchar contra los que ponen trabas al PROGRESO. Este no viene solo; la labor de los Hombres y Mujeres Patriotas es facilitarle el Camino en provecho de todos ya que las leyes que rigen la Economía no pueden ser leyes que se desarrollen al margen de la voluntad de los SERES HUMANOS. El PUEBLO debe participar en la elaboración de tales leyes como lo contempla el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO.


Todo el análisis del Capital está centrado en mostrar que lejos de existir una mano invisible que guíe la producción y distribución en beneficio de las mayorías, lo que hay en el modo de producción capitalista es una producción de mercancías y frente a esta una apropiación individual de beneficios. Pero no es esto lo más importante que pone de manifiesto; lo más importante es que la producción no se dirige a la satisfacción de necesidades, sino a la extracción de riquezas, con lo cual muestra que el modo de producción Capitalista, lejos de marchar hacia una armonización de intereses, sostiene y reproduce el enfrentamiento entre las clases antagónicas. Hoy se está demostrando, que el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO tiende por sí, por la fuerza misma de las cosas a hacer colectiva y social la propiedad y los Medios de Producción. La fuerza del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO está en que nace de la FE, de Verdadera y Honda FE y que esta FE se corrobora y asienta en la razón, la ciencia. el AMOR PROFUNDO………… Hacia Venezuela están volviendo de nuevo los ojos y los oídos todos los Pueblos del Hemisferio. ¡COMPATRIOTAS BOLIVARIANOS CRISTICOS! La hora de Venezuela es crucial. O se hunde en las tinieblas de la esclavitud o conseguimos el Triunfo Decisivo.

Los Estados Unidos por la fatalidad de sus pro-Seres, asociados con la fascista Oligarquía Apátrida, quieren frustrar el sueño maravilloso de Bolívar y Chávez, ese sueño de Libertad y Justicia que acariciamos desde los albores de nuestra Independencia. La gran Burguesía y más aun la burguesía ascendente quieren encontrar preceptos para el Dominio pleno de nuestra PATRIA AMADA. No entienden el sentido de la Revolución Socialista Bolivariana Cristica que se está gestando en el País. Es más que una lucha por el poder. Es un Cambio Sustancial de Ideas. Es el derecho que defendemos por la Igualdad y la Abolición Definitiva de los Privilegios.

Hermanos y Hermanas de la Patria, la crisis actual marcará el principio de otra ERA; ahora el destino inicia la revancha venidera de la Justicia sobre el Privilegio. Una nueva Moral entrará a regir los destinos de la Patria Grande. Hasta ahora fue la violencia el Cartabón de las hegemonías políticas, sobre los partidos del punto-fijismo se impondrá otra moral y los valores éticos se medirán por su justicia. Superados estos obstáculos, fuerzas aparecen como núcleos de la sociedad futura: El Trabajo Productivo, la Cultura, el verdadero Amor Patrio………… Cada fuerza será la solidaridad colectiva de todos los que piensan y trabajan bajo un mismo techo, movidos por intereses e ideales comunes. Nuestro Amado Padre Bolívar y Chávez, se yerguen una vez más para revelarnos cuán lejos y cuán cerca estamos de ellos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡FELIZ ANO NUEVO 2017!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: