Felíz Cumpleaños Presidente Chavez

Hoy nuestro Presidente cumple 52 años y se encuentra en Qatar, trabajando en vez de celebrando, como siempre. Creo que en 7 años, sólo en una oportunidad pasó su cumpleaños con familiares y allegados.

Nunca toma vacaciones. Anualmente le corresponden como a todo trabajador y como a todos los mandatarios del mundo. Hay algunos que se toman “holidays” más de la cuenta, como por ejemplo Bush, quién a cada rato se va al rancho de Texas a jugar golf.

Según algunos políticos norteamericanos, Bush se toma el 46% de los días del año para vacacionar. Será que mientras juega golf ó come una barbecue, planifica sus invasiones y guerras. En fín todos los presidentes toman vacaciones menos el nuestro.

Los viajes ó giras del Presidente NO son vacaciones. Es trabajo y del fuerte pues la agenda siempre se le aprieta dada su popularidad internacional. Cuando está en una gira se le hinchan los ojos por el cambio de horario y falta de sueño. A veces no sé cómo aguanta.

A nuestro incansable, trabajador y querido Presidente Hugo Chávez, en nombre de millones de venezolanos, le deseamos un felíz, hermoso y maravilloso día de cumpleaños: FELÍZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE CHAVEZ.

Que una lluvia de bendiciones caiga sobre usted.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 10804 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a23921.htmlCUS