Como gato pansa arriba el Presidente Maduro culminó el 2016 sosteniendo a la revolución y acabando con la MUD

Sí señor, es difícil vencer a un gato pansa arriba y así ha defendido el Presidente a nuestra patria. Ellos se inventaron todo para tumbarlo y a todos y a sus métodos los ha vencido pero como recordar es vivir, no podemos dejar de recordar año a año sus luchas y sus victorias por eso traemos uno a uno a sus 3 años de gestión, determinando en ellos, como la MUD se derritió ante el rostro Obrero de Nicolás Maduro.

Año 2013

El Caraqueño se hace presidente con estrecho margen, situación que provocó en la oposición un envalentonamiento poco común, que los llevó a generar protestas por todo el país, argumentando "fraude electoral". Es que nunca esta MUD había obtenido tantos votos como los logrados aquel 14 de Abril de ese año. Realidad que los alborotó mas de la cuenta y los hizo hacer llamados de "rabia" dejando además de sangre y muertes, frustraciones en sus seguidores, pues aquella algarabía terminó, cuando el imberbe Presidente le dijera con voz firme a Capriles otrora líder de la oposición, que no le permitiría ninguna marcha en Caracas. Recordemos que aquella gran marcha era la consolidación de las inhóspitas guarimbas organizadas por la oposición en los 4 costados de Venezuela para desestabilizar al Gobierno que apenas comenzaba y que frenó en seco al indefinido opositor, con aquella contundente negativa de no más desbarajustes de parte de aquel irresponsable de Primero Justicia y su banda, generando incluso resquiebres internos en la derecha pues habían otros loquillos, que si querían llegar a Miraflores, en fin aquello se paró, terminando aquel inolvidable año con una estruendosa derrota para MUD y con una total victoria para la revolución en las elecciones municipales…Maduro seguía de Presidente.

Año 2014

Apenas arrancaba ENERO y ya se anunciaba un nuevo plan…"Salida" y era otro el disociado el líder de esa nueva aventura opositora, y ya se sentía en sus seguidores disgregados, la esperanza de que aquel Gobierno Socialista esta vez sí caería y ya se escuchaban muy optimistas a los voceros de la fulana MUD.

Entonces llegó el 23 de enero y se oficializa el Plan Salida, cuando Leopoldito junto a Mari Cori anuncian lo que hasta hoy a perturbado la paz de los venezolanos, pues esa propuesta fue un compendio de barbaridades contabilizadas en 43 muertos y que golpeó a la economía como nunca antes. Entonces conocimos a los bachaqueros, esa enfermedad venérea que arrasa con los productos de primera necesidad, con la medicina y ya al final con lo que consiga, alterando los precios y prácticamente poniendo al pueblo a echar lavativa al mismo pueblo. El contrabando de extracción también se perfeccionó y se produjo la emigración de millones de toneladas de alimentos, medicinas y repuestos para Colombia principalmente, llegó el fracking; extracción de petróleo de forma arbitraria y contaminante del medio ambiente como medida completaría para hacer colapsar a nuestra revolución y el diabólico y vengativo dólar today, coctel de calamidades para hacer trizas el alma del pueblo bolivariano.

Bien pero también llegó la justicia revolucionaria y le puso freno al que hoy conocemos como el monstruo de ramo verde Leopoldo López, cuando en febrero de ese año fue privado de libertad por más de 13 años. Para muchos líderes políticos de la derecha fue una bendición, solo para el mitómano López fue una acción que le daría la relevancia necesaria para asumir definitivamente el liderazgo de la oposición venezolana, pero total no fue así, que podemos decir que paso sin pena ni gloria y nadie lo defendió como él esperaba.

A pesar de ese traspié que recibió la MUD a través de su alocado líder, ellos aseguraban casi todos los meses que Maduro caería, pero llegó diciembre y allí seguía el esposo de Cilita inmutable. Recuerdo que la oposición ofreció que en el 2015 si sería el fin de la revolución y de Nicolás, con ese cuento terminaron el año 2014.

Año 2015

Llego el año del fin de las colas y de la revolución además de la manito y todo aquello que daba por sentado la caída del régimen. Desde enero hasta el 6D la guerra psicológica contra la revolución fue apoteósica logrando conectar a propios y extraños, pues gran parte del país veía que era atracado por los comerciantes formales, informales y por los desgraciados bachaqueros sin embargo culpaban a Maduro de todo, sin mucho análisis le echaban la carretá… de maldiciones a la revolución. Hay que reconocer que la MUD logró sincronizar por primera vez en 17 años una idea que le daría resultados electorales jamás obtenidos.

Aquí todo los planes y proyectos de la revolución en torno a defender al gobierno fueron avasallados por la derecha en su primera gran campaña que supero lo electoral, esto entro en el alma del pueblo y en su mente y lo convenció de debían golpearse así mismo. Llegando diciembre y su 6D, para ver sin duda alguna lo que parecía el fin definitivo del socialismo y la caída aparatosa de Nicolás Maduro. Mas aquel apesadumbrado Presidente, salió y dijo reconozco la victoria de la MUD y les aconsejó; no se embriaguen de ese sorprendente triunfo.

La promesa del fin de las colas retumbaba en la mente del pueblo y también que era cuestión de días, la salida inmediata de Nicolaaaas…

Año 2016

Luego del feliz año 2015, ya se comenzaron a esgrimir amenazas al gobierno de parte de los que les creyeron el cuento a estos de la MUD, "vayan haciendo maletas" era la más común o Maduro renuncia era también muy sonada, hasta Chino y Nacho se incorporaron a tal campaña. Luego también lo dijo el anciano líder la oposición Ramos Allup, ojo aquí nadie nos hablaba ni de las colas que continuaban y mucho menos de referéndum revocatorio, aquí era Maduro vete ya en fin.

Aquí se ofertó salida para el Chofer en Miraflores de 3 o 6 meses hasta le dieron en una oportunidad plazo de 30 días para que Maduro renunciara o se fuera por las malas. Las colas continuaban por cierto. Ya superada la mitad del año, y el hombre siguiendo de Presidente, se hicieron del referéndum revocatorio, a sabiendas de que no podrían activarlo, avanzaron, al fin y al cabo este pueblo les apoyaría como lo hizo el 6D., bueno eso se lo creyeron o soñaron.

Maduro llamo a sus caballos y los lanzó al ruedo encabezado por Diosdado Cabello, se recorrió el país, llevando el mensaje de la verdad, de quienes eran los que enturbiaban la paz en Venezuela, y activando al pueblo chavista y este respondió, como siempre, llenado calles y avenidas en señal de respaldo a la revolución. Maduro por su parte recorrió el mundo buscando mejoras para la economía, defendiendo los precios del petróleo, y buscando alimentos y medicinas para su noble pueblo, mancillado por la enferma derecha opositora.

Pero el referéndum no va, dijo el TSJ y parecía que aquella era el detonante que conlleva el fin violento o golpista de la revolución, esto lo decimos por los discursos expresados por todos los voceros de la MUD liderizados por alias el "CHUO", entonces empezó el reloj a sonar su tic tac, es que esta derecha es de temer, decían muchos de sus seguidores, esta vez sí, harán lo que tiene que hacer y anunciaron así el 1 de septiembre como fecha tope, recuerdo a la Tintori y sus emotivas palabras, del cuando vuelva casa con el poder en nuestras manos, bueno algo así como que dijo.

Llego el 1S y Maduro convocó también a los suyos y eso como que dio más frio que calor en la derecha, y de la gran marcha del no retorno, paso a ser una concentración de frustrados, donde nadie parecía tener el guaramo para liderar cualquier acción que hiciera realidad, lo que ya parecía otra intentona infeliz, pues Maduro seguía allí en Miraflores. Lo más deprimente para esta MUD fue que al final, al verse perdidos, llamaron a cacerolear…luego vinieron otras fechas en fin nada nuevo ni nada contundente.

La MUD se acababa sí señor, pero también los billetes marrones, y esa como que fue la última travesura de esta casi desaparecida oposición; llena de indefinidos, seniles, viciosos, megalómanos, traidores y pantalleros. Maduro respondió de forma sorprendente, golpeando duramente a los contrabandistas de los 100 y generó expectativas positivas para el próximo año. Los Allup han tratado de tergiversar la osadía de Nicolás pero sin mucho éxito, lo que cuenta y es lo que quiero resaltar es que se acabó el año y Maduro sigue ahí en Miraflores y como gato pansa arriba batalla y luchará para seguir sosteniendo la patria que legó Hugo Chávez. Hay grandes avances, uno resaltante es que logró acabar con la oposición venezolana en eso llamado MUD, ahora nos resta mejorar la economía, allí vamos ya encaminados y estoy seguro que también lo logrará definitivamente.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: