Preparémonos para lo que viene con desclasificación de archivos Extraterrestres

Escribo el presente artículo con la finalidad de alertar a los pueblos del mundo sobre la ocurrencia de trascendentes acontecimientos que se estarán desarrollando a la vuelta de la esquina. Por mucho tiempo las grandes potencias del mundo nos oculta valiosa información sobre el origen real de la humanidad, hemos sido engañados desde el principio de los tiempos, por inteligencias extraterrestres, que solo persiguen la esclavitud de la conciencia de la raza humana para evitar la revelación de la verdad.

Estas inteligencias se han hibridados con los nativos de nuestro planeta en diferentes ciclos de la historia humana, con el fin de suplir sus propios liderazgos, las monarquías son parte de esta hibridación, y a través de las escuelas mistéricas estos seres han logrado estructurar un sistema invisible de dominación concebido con mucho sigilo, empleando sus ventajas tecnológicas y los recursos del poder en sus manos. Tienen cautiva la conciencia humana, nuestra identidad real está ausente, han convertido al ser humano en un estereotipo conveniente para sus siniestros planes de dominación y manipulación. Nos han lavado el cerebro.

Nuestra verdadera naturaleza se reincorpora y reacciona al llamado de nuestro linaje divino, a la presencia cada vez más cercana de una fraternidad que ha estado en pugna con estas inteligencias depredadoras y responsables del sufrimiento humano. Para nadie es un secreto que estas inteligencias prevaliéndose de la complicidad de una pequeña elite hibridada por ellos y sus servidores leales los políticos que se emplean con vehemencia en obedecer sus directrices para concretizar agendas contra humanas, divorciadas del amor y la necesaria ruta hacia la convivencia pacífica de la raza humana.

Ellos lo han centralizado todo: Las finanzas, el comercio, la política, la salud, la alimentación, los medios de prensa, la historia, la cultura, las ideologías, la industria del entretenimiento y las religiones. Aunque algunas de estas pudieran resultar contrapuestas, solo es mera apariencia, es parte de la eficaz estrategia para mantener dividida a la humanidad, sirven al mismo amo. El sistema que inventaron les ha dado resultados temporales en vista que la conciencia fiel a su esencia y naturaleza siempre encuentra el modo de expandirse y ser responsable de ella misma, desarrollando raciocinio propio y crítico, esto por supuesto no es nada fácil de contener, y plantea a estas inteligencias usurpadoras de nuestro espacio natural el empleo de nuevas ingenierías para intentar socavar el denodado empeño de los humanos hacia su definitiva libertad.

Poseedoras de una tecnología superior, mas no de una evolución espiritual que nos supere, los humanos integramos mayores atributos de la conciencia universal con los que se hace imposible luchar, puesto que la esencia humana es enteramente divina y no existe forma posible que dé al traste con la fuerza expansiva del ser verdadero que somos. Estamos a punto de vivir cambios drásticos en la configuración de una nueva visión de la vida y el cosmos. Y esos cambios se está produciendo ahora mismo en este preciso instante, ahora que usted amable hermano digiere esta comunicación. Solo es suficiente el despertar de un solo ser humano para desencadenar uno de los despertares jamás visto en el universo. Y a eso vamos, la mentira que es fundamento de este sistema de dominación, será pulverizada con la eclosión de la conciencia.

Comienza la desclasificación de importantes documentos, que obligaran a la humanidad a replantearse a si misma. Tendremos que reeducarnos para recuperar nuestro centro de gravedad y trasmutar la ausencia completa de orientación. Pero no teman a los cambios, siempre tendremos que sacrificar algo para obtener mejores y necesarios frutos. La arrogancia y prepotencia de los lideres falsos se convertirá en locura e impotencia. Pero jamás lo olviden, no estamos solos. Ya están aquí nuestros hermanos de siempre. La gran batalla está por comenzar, el desenlace será un amanecer de Verdad, Libertad, Justicia, Paz y Felicidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: