Mario Silva actúa como actuaba asuntos públicos de la Digepol

Yo fui uno de los Chavistas que se alegró cuando Mario Silva cayó en desgracia con la Dirección del PSUV y lo botaron de VTV, y me alegré porque no le he perdonado tres (05) actuaciones que tuvo cuando era la gran estrella mediática de nuestro canal.

- La forma grosera y oportunista como trató a la Camarada Lina Ninnette Ron Pereira, la Camarada Lina, mujer que merecía, merece y merecerá el respeto eterno de todos los chavistas de a pié.

- La forma como trató al Compa Valentín Santana del Colectivo La Piedrita

- El viraje noticioso que le dio al asesinato del Compa Odremán, cuyos autores materiales continúan huyendo

- El llamar malandros a pescadores cumaneses que reclamaban en contra de la burocracia, luego se demostró que los tales "malandros" eran chavistas de la base que estaba siendo maltratados por la burocracia franela roja infiltrada en el proceso revolucionario.

- En Noviembre del año 12 estuvo en Coro, invitado por Jesús Montilla y Pito Acosta haciendo su programa, desde donde calificó de asesino al Compañero Oswaldo Rodríguez León, quien estaba siendo victima de una gran injusticia en ese momento, Mario Silva sin ser juez, ni parte, ni tener ninguna referencia del Compañero Rodríguez León antes de ese día, de una sentenció al Compañero Rodríguez León, la historia ese juez implacable de los actos humanos, absolvió a Rodríguez León, quien hoy en Libertad, goza del cariño y recibe todos los días por donde llega el aprecio de todo el Chavismo Bueno del Estado Falcón. Mientras que sus anfitriones, no pueden decir lo mismo, Montilla no baja del 87% de rechazo en las encuestas y del otro no vale ni la pena escribir.

Ahora se aparece MS atacando de una manera cobarde a un Compa, al cual yo no conozco, pero lo he leído siempre en aporrea.org como referencia de lo que pasa políticamente en el Estado Apure.

Mario Silva no aprende, el no se diferencia desde el punto de vista mediático de los digepoles de Betancourt y Leoni, que calificaban de bandoleros a los luchadores sociales que caían en combate por la vida y por la Patria. En una oportunidad en una reunión nacional de Marea Socialista (fui militante de MS hasta que se pasó a la derequierda), Mario Silva fue un invitado especial, durante mi intervención no dije nada por que era un invitado, pero luego le expuse los motivos de mi contrariedad a Gonzalo Gómez, Nicmer y Juan García quienes lo habían invitado.

Hay gente que no entiende que para tener ética revolucionaria, no tiene que ser jala bolas, gente que llena el estudio de fotos de Fidel y del Ché, pero no los imitan. Quien apoyaba mas a Cuba en la década del 60 que la Unión Soviética? y al Ché, eso no lo privó de hacer sus críticas al modelo económico soviético, eso no lo entiende Mario Silva que por cierto tiene las mismas siglas de Marea Socialista

Libertad a Sonia, Oscar López Rivera y Simón Trinidad, Prisioneros del Imperialismo Yanqui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4756 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: