|
Desde hace un tiempo para acá, estoy tratando de buscar las palabras, las frases para poder dar explicación a lo que quiero decir y desde que nació la idea a la fecha, no he podido!!! Saqué la conclusión de que lo mejor es decirlo tal cual quiero expresarlo, tal y como me vino a la mente.
Siendo lo que soy, un empleado público, le debo mucho a este sector, mi sueldo, mi estabilidad laboral, aquella comida que todos los santos días no me falta, la educación de mis hijos. Claro que esto me lo gano con mi esfuerzo y desempeño, pero quiero destacar que desde que el Sr. Presidente de la República Bolivariana ha estado gobernando, este esfuerzo mío ha sido mejor gratificado y remunerado; han pagado deudas (todas!), han otorgado bonos de compensación y ha habido aumento de sueldos acordes con la realidad.
Existen, lamentablemente “compañeros(as)” de trabajo que a mi modo de ver las cosas no merecen seguir ocupando los puestos que vienen desempeñando en sus puestos actuales de trabajos; si bien es cierto que la política ha dividido a buena parte de la población y embrutecido a muchos otros, también es cierto que esta división a desenmascarado otra buena parte de estos sectores.
Sé de personas (compañeros) que desean hasta la misma muerte de nuestro presidente floreciendo así, ese neofascismo que llevan por dentro, quejas, quejas y más quejas es lo que escucho todos los días desde que llego a mis labores hasta que me retiro, a veces salgo a caminar tan solo para descansar la mente ante tanta porquería, ante tanta basura que estos compañeritos míos expulsan por sus refinadas bocas. Gracias a Dios, soy una persona fuerte, de mente y convicciones sustentadas en bases y raíces nobles, una persona que gusta de averiguar e indagar en los acontecimientos y busco siempre el porqué de las cosas. No dejándome llevar por lo que dice Globovisión o por lo que determina aquellos super analistas de El Universal, aunque ya no los veo más.
Personas que se han visto beneficiadas ante programas económicos, plan del auto familiar, aumentos de sueldos, beneficios socio-económicos, gustan todavía de despreciar las políticas del gobierno y de las instituciones que le brindan el apoyo para, al menos sustentar y mantener lo que han alcanzado con sus años de permanencia en el sector público. Hago un llamado de conciencia de todos aquellos coordinadores, supervisores, directores del sector público a que evalúen su personal, a que se evalúen ellos mismos y determinen si de verdad vale la pena seguir con esta aptitud, con esa posición; y se llegasen a la conclusión de que en realidad, vale el esfuerzo, entonces pues, abandonen sus cargos, sus puestos de trabajo y no sigan viviendo del gobierno del que tanta porquería hablan, no sigan alimentando su neofascismo con las personas que sí queremos trabajar y a los que sí le estamos agradecidos al gobierno, a la institución a la que pertenecemos, la que nos da de comer.
¡Renuncien ya!, váyanse al sector privado, al de Carlos Fernández, al de Fedecámaras, al de Garzón, al de esos, sus héroes y permitan la entrada de verdaderos Venezolanos en instituciones Venezolanas, Bolivarianas y Constitucionales y sino consiguen trabajo, entonces salgan del país, pero por favor, no le hagan más daño del que ya le están haciendo a la República.
Articulo leido aproximadamente 2018 veces
|