Las volteretas de los mareados

Es impresionante el alboroto que han armado los embarcados en la "marea socialMudista", el portal de Aporrea, lo han asaltado y chisporrotean sobre el mismo, cubriéndolo casi todo con su reconcomio; todo a raíz de la derrota política que a finales del tercer trimestre de este año, el Chavismo le infrigió al Imperio, a sus lacayos de la Mud y, al parecer, más a ellos que a nadie, por su dislocada actuación.

En su "barranco", terminaron de la mano de Ramos Allup y de la MUD, zampados en la Asamblea Nacional, en sus espacios, en sus salas plenarias, dando Foros, Talleres de Formación y echando mano a cuanta estrategia metodológica pudieran juntar para ir sobre los temas básicos de la derrota de la oposición a lo largo de este año.

De esa manera, resultaron:

1.- Disertando sobre el Arco Minero, nada más y nada menos que con el mismísimo Américo De Grazia, como ponente; sin dejar de decir por otros medios y en otros momentos que: "...el chavismo y la Mud, son lo mismo". Siguen explotando su acusación simplista de que el Arco Minero no debe ser explotado nunca, no obstante estar en el Plan de la Patria desde el momento mismo en que en 2012, Chávez lo estampó allí, y ellos lo compartieron. Para nada toman en cuenta, las consideraciones y las normativas bajo las cuales se explotaría, "dañando lo menos posible al ecosistema", como lo dice el Plan de la Patria; mucho menos toman en consideración que es obligatorio para los revolucionarios echarle manos a los recursos de que disponemos, antes de dejar caer este País en manos del Imperio, lo cual haría irreversible la reconquista de la Patria; de igual forma, tampoco se pasean por el hecho de que el real daño a la vida en el Planeta se lo haría el Imperio con su Mud como lacayo, con la explotación del Arco Minero, ellos sí saben como hacer el "desastre total" que apriori le endilgan a Nicolás Maduro y al Chavismo; quienes lo explotan, no solo a manera de retoma, puesto que ya venía en el Plan de la Patria, sino como fuente de recurso imprescindible ante el cierre casi absoluto de la fuente petrolera de Venezuela (El Petróleo), producto de la explotación del petróleo de esquisto con el método Fracking, como componente de la Guerra Económica y de IV Generación, que cada día se ve más claro han emprendido contra nuestro pueblo. No, nada de esto ven, en su ego pequeño burgués, solo quieren ver rodar al Chavismo, verlo atado de manos y que no disponga de nada de lo que soberanamente tiene derecho a utilizar para la defensa de la Patria y la calidad de vida de sus habitantes, para esta y muchas más generaciones. ¡ Vayan pues, de "ganchete" a explotar racionalmente el Arco Minero de la mano de los indeseables reaccionarios y pitiyankis: Américo de Grazia, Freddy Gutierrez y Clever Alcalá Gordones, que ello, les seguirá quedando bien bonito! . Sigan con sus amoríos que no les permite ver Guerra Económica por ningún lado, ni mucho menos la Guerra Cibernética, para ello ni una gotita de tinta de su miserable tintero, ni una palabrita, pues.

2.- Videos, Conferencias y Foros, sobre el Referendum, han sido multiplicados por los "mareados", pese a que ya no les asisten ni los dolientes directos de ese engendro (por la estratoférica forma como lo concibieron) que no aguantó ni a los nueve meses. De allí, pues, que la Mud desentendida de ese "tema" y ellos la pellizcan, la jorungan, y nada que reacciona; los únicos dientes que se ven por allí, "pelados" y también "mareados", que pudieran figurar, ante tanta tristeza, una sonrisa, son los de Ana Elisa. ¡ Qué papel!

3.- La Satanización desmedida de la OLP, no valorando para nada el importante papel cumplido en muchísimos espacios para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Las desviaciones, las actuaciones indeseables que el primero que las ataca es el propio gobierno de Nicolás Maduro, son de su exclusivo interés, cumpliendo, sin dudas todo un miserable papel favorable a los planes imperiales; en esa línea, también, continúan su indeclinable explotación de las doce planas, de los doce temas que el Comando Sur le encomendó, no a ellos sino a la oposición explotar para mal poner, desmovilizar y desmoralizar al pueblo Chavista.

Bastante volteretas, observa uno en este caso y, recuerda que con muchas menos, la Bandera Roja de Gabriel Puerta y Pedro Véliz, llegó a coronarse el 11 de abril del 2002, nada más y nada menos que como los jefes de armas de la Coordinadora Democrática en nuestra capital, Caracas. Sigan sus vueltas que poniendo balas o tintas, igualmente da para graduarse de traidores derrotados por las indestructibles fuerzas del Chavismo, de Chávez, que dirige dignamente, Nicolás Maduro Muros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2855 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: