¿Y, la bolsa CLAP?

Comiendo basura: Rojo, rojiiitooo de hambre…Venezuela

La "moral linchada" del hambre popular.

Hambre crónica en el pueblo: Clap, y del chantaje a los DDHH como sumisión colonial, ideológica, político, partidista.

Chantaje al hambre, Clap y DDHH en Venezuela.

Represión física y psicológica como "revolución" social.

Rojo, rojito, rojitooo…del hambre. Y, ¿Dónde está la oferta distributiva, conmutativa y transitiva, de las "bolsas de comida Clap, para todas y cada una de las familias nacionales?

O. ¿La libertad es esclavitud supeditada a una ideología?: ¿Cuál es la ideología de la planificación estratégica, situacional en los Clap; eficiencia al método? Y, del carácter concreto del discurso, a la efectiva, eficiente, práctica moral, como ética política; de mística, administración contextual, científica, socio, técnico, metódica, administrativa del Estado y su gobernanza burocrática así competente, para cumplir todos y cada uno de los derechos humanos, de ámbitos en especificidades consagrados irrenunciables, hechos garantías constitucionales: organizados, estables, permanentes y periódicos: la estabilidad de lo Uno-múltiple popular, plural, humanista, democrática, para la libertad sustentada desde la justicia popular, sin dogmas morales, con, para, en, y del legítimo pueblo

¿Moral sin dogmas?: bolsas del hambre: y los tentáculos de las cúpulas en sus múltiples conexiones nacionales e internacionales, enriqueciéndose mil millonarios con el efecto del dólar today.

Terrorismo social de Estado, chantaje al hambre familiar: demagogias ¿CLAP y DDHH? en Venezuela.

http://www.el-nacional.com/politica/iAporreai-revocatorio-Maduro-perdio-pueblo_0_871112949.html

Y, no le reiterado dogma basado en la demagogia, "democrática", apóstata "moral "en chantaje al hambre popular: terrorismo político, social. La otra causa del eventual estallido social en ciernes.

http://caracas.psuv.org.ve/

http://www.aporrea.org/contraloria/a237696.html

Otra causa de la pérdida de la V República.

Clap: clanes dogmaticos, sectarios, discriminantes, excluyentes, incompetentes: Venezuela, terrorismo social de chantaje al hambre familiar.

¿La ignorancia es la fuerza?: "The new Deal" humanista, con diálogos en DDHH concretos, incluyendo al pueblo

¿La guerra es la paz?

http://www.el-nacional.com/sociedad/Oscar-Meza-familias-enteras-cenando_0_966503350.html

La cola por la comida y las medicinas, el pan nuestro de cada día: Venezuela.

Y, la paciencia de Job-Pueblo, antes del estallido social que se avecina, -porque el hambre es un agudo dolor que enferma, para hacer perder el ejercicio de la razón-; ante el letargo de la discriminación en los diálogos, hoy ensayos apóstatas de narrativas en cuentos por mantener impunidad e inmunidades del fuero politiquero, fraudulentos actorales, nacionales e internacionales, peculiares de las respectivas cúpulas políticas con sus infiltrados intereses oligarcas que le "representan", egoístamente disfrazados de cristianos demócratas populares, internacionales humanistas pro derechos de los pueblos.

https://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

http://www.aporrea.org/poderpopular/n300540.html

http://www.diariovea.web.ve/?p=2738

Exclusión con terror chantaje al hambre popular: teocracias y plutocracias hechas sugestivas "morales" en cleptocracias: el ejemplo al pueblo, Estado, causal de delitos comunes. Violencias de géneros entre otros raudales.

http://www.aporrea.org/medios/n279676.html

Excluyendo adrede el ideal argumento humanista, por la multiplicación de los panes, ¿"calidad de vida"? social, legítimo de las razones criticas, populares para gobernar, desde el Estado virtuoso de la práctica moral de la Verdad esencia para la Justicia de Paz, por ello, solo la "verdad salva, Cristo viene". La válida verdad objetiva y de objeto del Plan Patria Comunal, nacional pueblo-familiar de trabajadores, a solucionar, preciso de objetivos inmediatos, siendo consecuentes permanentes, objetivos, en derechos sociales no cercenados, ni conculcados en sus virtudes esenciales, narcotizados, ni burlados, ni hechos "peluquines" en demagogias diplomáticas incumplidas, la ética del deber ser político así, es sofista ecléctico, y falazmente transformada en conducta psicótica fascista manteniéndose por decretos dictatoriales; involución psíquica de la colonia política, economicista, decadente por su mismo subdesarrollo auto impuesto.

http://www.visionglobal.info/un-venezolano-de-16-anos-el-ladron-de-auyamas-mas-peligroso-de-america/

http://www.el-nacional.com/sociedad/personas-hemofilia-fallecido-hemorragias_0_964703795.html

Colonia política en subdesarrollo permanente, economicista, político, y la receta en delincuencias a la dieta de hambre nacional: juntando la hipócrita defensa contra la violencia de género, pero la madre e hijos maltratados orgánicos, espirituales, pasando penurias, miserables contrayendo enfermedades, hambres en la basura nacional. ¿Ética política democrática humanista para DDHH"? vs la "moral" linchada de peculiares elites oligarcas. ¿Moral sin dogmas?

https://www.aporrea.org/poderpopular/n300592.html

Así, sin organización para el creciente y permanente ¿desarrollo social familiar? Que provenga de la doctrina que provenga, así quien pierde con este ejercicio "ideológico" desvirtuado, es el pueblo, gane elecciones quien las gane; sin concretos eficaces hechos a derechos emergentes en DDHH sociales, económicos, políticos, civiles: traducidos a la eficiente producción -no demagoga- de acopio en distributiva práctica moral, social, territorial, política; -pues, así no se gobierna desde la miseria apurada soberbia pragmática, del terrorismo de hambre-, sin ser contextuadas, estructurando las operaciones de la gobernanza en metodologías rentables al mercado libre popular, sustentables, permanentes, especificas, estables comunales y de comunicacionales plurales, para la información activista en eficiencia social de calidad humana, ¿"felicidad suprema"? en espacios y tiempos populares de mercados comunitarios, equitativos, democráticos reales incluyentes, diseñadas desde diagnósticos, para pronósticos en instrumentos y tecnologías para propugnar estadísticamente la estructura distributiva de cada programa social al objeto y sujeto a calidades de bienestar social, finalidad del programa, e incluir en orden organizacional, planificado situacional, a todas y cada una de las familias venezolanas; sin exclusión alguna social en salud, alimentación, seguridades sociales, políticas, ciudadanas, garantizadas constitucionalmente para su vital cumplimiento en desarrollo.

¿Sumisión del pueblo reprimido?: Bolsas de hambre: ¿Clap y DDHH?

http://www.el-nacional.com/sociedad/Oscar-Meza-familias-enteras-cenando_0_966503350.html

Y, la medida emergente, paliativa política Clap social, fallando, repartiéndose la bolsa de comida entre grupos afines determinados, ¿tráfico de influencias, discriminación social? al respecto la siguiente cita.

http://www.aporrea.org/trabajadores/n300737.html

Los Clap con su particular ineficiencia, político, administrativa, discriminatoria así sesgada, solo contribuyen a acrecentar la pérdida de la V república en "revolución": Crítica constructiva del método al acopio y su distributiva venta nacional en los Clap.

http://www.aporrea.org/actualidad/a237549.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a237450.html

¿Libertad es la esclavitud?

Perdiendo así el gobierno en manos del currículo incompetente de burocracias, la V República otra vez por el peculiar peculado, fascismo delincuente, egoísta, miserable, represor, suprimidor con hambre como chantaje reformista democrático, "Socialista", con su par oposicionista, mediocre en cuanto a la oposición del conocimiento necesario, que no se queda atrás histórico, marcando oligarquías al neo-pacto social cupular, negociando entradas y salidas politiqueras, ante el evidente fracaso socio-economicista, político de ambos factores; mientras los hechos en desarrollo violento del terrorismo social de hambre se suceden consuetudinariamente contra las familias nacionales hambreadas, e incorporan nuevos jóvenes a la delincuencias, robando comida, caso de las cinco auyamas, -la cárcel es para los pobres con hambre de pueblo-. Y, la verdad válida de la justicia "Ser" de la paz social así, no proviene de los de arriba sino de los de abajo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a237626.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n300675.html

¿Todo el poder para los Clap-pueblo competentemente legitimo?

http://www.aporrea.org/medios/n300631.html

Donde deduciblemente lógico son el Estado-gobierno con sus contras oposiciones los causales de estos efectos en delitos comunes, junto a los tradicionales oficiales en fraudes para estafas, caso de los dólares petroleros, negados a auditorias publicas ante las virtudes reales, humanistas democráticas, terrorismo y chantaje al hambre que cobran muertes en enfermos y progresan en desnutriciones, niñez comiendo basura en las calles acompañan a los adultos indigentes: comiendo perrarina remojada en agua con sal, sobras de la basura en los restaurantes, aumentando las generaciones en indigentes de "misión negra Hipólita": la eterna cola para el pan adulterado, la sardina descompuesta: Mud, Gobierno, Vaticano, Unasur, y todos los sectores nacionales junto al mismo pueblo, son los responsables directos ante tal obligación democrática en deberes para derechos humanos concretos, intentados desde una metodología eficiente, efectiva y eficaz demandada como rebelión nacional ante las miserias del hambre, que deben superar satisfactoriamente, beneficiando intereses comunes en los distintos sectores de trabajadores-familias del Pueblo hoy reprimidos en sus derechos humanos, reclama ética política humanista. La rebelión ética contra el gobiernero del chantaje al hambre familiar. ¿Libertad" es la esclavitud: terrorismo social, chantaje al hambre familiar: CLAP y DDHH

Rojo, rojito del hambre.

http://www.aporrea.org/actualidad/n300708.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n300137.html

A los interlocutores del diálogo: ¿Hasta cuándo delincuencias, fraude y hambre en Venezuela?

http://www.el-nacional.com/economia/Calculan-inflacion-cierre_0_964703783.html

Diálogos: chantaje al hambre, clap, ayuda humanitaria: Venezuela

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

Pranes comunes y Clanes oficiales del delito integral, evidentemente probado, engordando, nepoticos relacionados tratados plutócratas en defensas millonarias, el discreto encanto de la particular diplomacia del derecho neo-liberal entre los petrodólares extraviados; mientras los Clap discriminan las migajas, no son competentemente distribuidos a la venta a todas y cada una de las familias nacionales sin distingos de partidos políticos ideologías, carnets, inscripción en partido alguno, chismes colectivos de barrios indolencias, ¿Estado docente ideal?, : ¿ educación en virtudes para la justicia democrática? o ¿dictaduras del chantaje al hambre? ¿Terrorismo social como política alimentaria de Estado?

https://www.aporrea.org/actualidad/n299066.html

http://www.notizulia.net/nacionales/304-nacionales/104335-maduro-se-niega-a-recibir-mas-de-200-toneladas-de-medicamentos-donados-por-organizaciones.html

http://www.elinformador.com.ve/2016/11/24/olivares-el-gobierno-se-robo-la-ayuda-humanitaria-donada-por-caritas/

Las contradicciones politiqueras causales de violencias políticas contra sus definiciones humanistas

La libertad es la esclavitud: terrorismo social, chantaje al hambre familiar: CLAP

Diálogos eclécticos: lingüística fascista

http://www.aporrea.org/economia/n300438.html

http://www.aporrea.org/contraloria/n300413.html

http://www.aporrea.org/contraloria/n300623.html

¡Maduro oposición! gracias por las miserias al hambre familiar: Venezuela. Diálogos: chantaje al hambre, Clap, Vaticano: y la soberbia dictatorial oposicionista, negando la ayuda humanitaria requerida para la vida de paz: Venezuela

http://www.aporrea.org/contraloria/n300623.html

Luciendo fascismo opositor y oficial conjugados indiferentes ante el hambre y la delincuencia popular: El diálogo escéptico, sin tratar estos contenidos con definiciones causales de la miseria en Venezuela, niños e indigentes, a diario, más que núnca antes, comiendo de la basura, la dieta dialógica del tratamiento político "autosuficiente" procedente de la miope soberbia, ¿ciencias jurídicas y políticas? . Desvirtuando contextos relevantes, circunstancias y sus condiciones , -¿autoritarismo?-, negando-se a la ayuda humanitaria de alimentos y medicinas necesaria para el pueblo que no dejan entrar; mientras el delito oficial, sin mencionar cuál, el común viciado, si recibe ayuda y lleva ayuda, se multiplica entre "clanes" de la cosa pública, haciéndose evidentemente prospero súbito; y los clanes así engordan patrimonios, pues la moral de ellos no come basura, extractos sociales, humildes del pueblo sí, suprimiendo derechos a las familias, por culpa de las acreditadas internacionales y nacionalmente corruptelas materiales y morales Estafas que han producido la mayor inflación del mundo, crímenes económicos, ¿linchamientos morales? impunes e inmunes políticos, confundidos con "guerras económica e inflación inducida", no toda totalidad, es así que se comprueban y despilfarran recursos económicos mil millonarios nacionales en su defensa. ¿Diplomacia de Petrodólares? Inauditables contralorías que no se alimenta de la basura ni paran en indigentes. ¿Diplomacia, indigente "virtud" de democracia real?

http://www.el-nacional.com/politica/Denuncian-Rafael-Ramirez-petroleras-extranjeras_0_733126761.html

https://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

"Socialismo democrático" salvaje oposicionista ex y endógeno, fascista del hambre. Dialogando el chantaje al hambre: Clap siendo ineficiente, que demuestra lo contrario y distribuye a todas las familias por igual, la ayuda humanitaria interna de alimentos y medicinas: Venezuela. Otra causa de la pérdida de la V República. Clanes sectarios, incompetentes, ineficientes, discriminantes, excluyentes, falsos cristianos: Clap, antidemocrático terrorismo social de chantaje al hambre familiar.

http://www.el-nacional.com/sociedad/Oscar-Meza-familias-enteras-cenando_0_966503350.html

¿Dónde está la bolsa de comida, para comprarla ahora mismo?

http://www.aporrea.org/trabajadores/n300475.html

"Dialogando" entre una suerte de propia dialéctica interna oficial-opositora endógena, la carbonería al rojo, rojito vivo, hecha propia tesis en descontextualización a conveniencia en una mixta oposición hecha terrorismo del hambre, fascismo: vicios de la República en su sistema de justicia, administrado judicial y la cosa pública, doctrina democrática, familia, Estado, política de lo político en derechos desquiciados económicos infrahumanos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n300465.html

Justicia "Ser" divino como verdad "Ser" para la paz nacional: cuestiones de métodos humanistas de circunstancia y condiciones en todo sistema político de gobierno presente que se estime humanista.

http://www.aporrea.org/internacionales/a229166.html

Entre oligarquías en disputas fraudulentas "diálogos" elites de sus intereses, así, gane quien gane el pueblo siempre perdería: Diálogos chantaje del hambre, poder popular, familias, oligarquías, dogmas y religión política como razones de Estado oficial y sus contra oposiciones.

Hasta cuándo la ineficiencia con criminales medidas economicistas: fascismo administrativo, fraude para estafas sometiendo al pueblo de trabajadores-familias a inseguridad social, hambre, pésima calidad de vida, criminalidad social ciudadana matando gentes, mientras los "políticos inocentes" viven en privilegios inmunes de nueva clase rica súbita, a costa del sacrificio del pueblo que paga los costos de la crisis.

http://www.el-nacional.com/sociedad/Seguro-Social-Zulia-discrimina-hemofilicos_0_965303536.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n300675.html

El conocimiento es poder; y, en los diálogos deben definir la crisis social sufrida por el pueblo, sin interponer intereses oligarcas, de mantener el poder por el poder político en sí mismo, concretando soluciones éticas inmediatas, pues es responsabilidad de todos y cada uno de los interlocutores, esta tarea al logro a bien común nacional, de garantizar y cumplir los derechos humanos en el pueblo: salud, medicinas, alimentos, calidad de vida, independencia de las instituciones y poderes, economía social, trabajo y seguridad social y ciudadana sin delincuencias comunes ni oficialistas fraudes ni estafas

http://www.aporrea.org/poderpopular/n300655.html

http://www.el-nacional.com/politica/Marquina-escasez-productos-canasta-medicamentos_0_964703776.html

La exigencia comunal en la permanencia distributiva por igual a cada familia-trabajadores nacionales, para la venta de bolsas de alimentos Una virtud que democratiza al gobierno. Moral sin dogmas: Clap sin discriminaciones nacionales eficientes, pueblo deberes acciones para DDHH: Democracia válida popular, "Ser" verdadero, insumo para la justicia, esencia orgánica de la paz social.

http://www.aporrea.org/economia/n300477.html

Diálogos: chantaje al hambre, clap, ayuda humanitaria: Venezuela a los interlocutores del diálogo: ¿Hasta cuándo fraude y hambre en Venezuela?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

Pranes comunes y Clanes oficiales del delito evidentemente probado, engordando, nepoticos relacionados tratados en defensas millonarias, el discreto encanto de la particular diplomacia del derecho neo-liberal narcotizado entre los petrodólares extraviados; mientras los clap discriminan al pueblo enflaquecido, no son competentemente distribuidos a la venta a todas y cada una de las familias nacionales, sin distingos de partidos políticos: ¿justicia democrática? o ¿dictaduras del chantaje al hambre? ¿Terrorismo social? La buena intención, solamente no cubre las demandas, la oferta, así sea política, debe ir metodizada, planificada, estratégicamente situacional, la razón democrática empieza por la acción comunicativa moral ejemplar, pedagogía de Estado democrático, nada personal.

http://hoyennoticias.com.ve/aporrea-lo-cuenta-todo-rafael-ramirez-y-los-hermanos-parada-gerentes-de-pdvsa-detenidos/

Otra causa de la pérdida de la V República.

Clap: clanes dogmaticos, sectarios, discriminantes, excluyentes, ineficientes: Venezuela, terrorismo social de chantaje al hambre familiar.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/322980/presidente-maduro-el-abastecimiento-de-los-clap-debera-ser-cada-15-dias

¿Demagogia o democracia efectiva, rica en ética política, para la concreción de deberes sociales a derechos humanos efectivos?

Moral sin dogmas. ¿Sumisión del pueblo reprimido?:

Terrorismo social de Estado, chantaje al hambre familiar: ¿libertad es la esclavitud? CLAP y DDHH en Venezuela.

¿Y, la bolsa clap? : Comiendo basura, rojo, rojito de hambre

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1936 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: