Escenarios en puertas

Escenarios.

  1. Subida escandalosa y desproporcionada del dólar paralelo que lesiona más la maltrecha economía nacional.

  2. La MUD en un juego macabro anuncia que no asistirá a la Mesa de Diálogo, acusando al gobierno de no cumplir los acuerdos. Ahora baraja la idea de nuevas vías para salir de Maduro.

  3. Venezuela es suspendida de forma ilegal del MERCOSUR, por parte de los gobiernos de derecha del Sur.

  4. El gobierno de Uruguay traiciona al gobierno bolivariano y al proceso integrador en el sur del continente.

  5. Se produce un ataque informático al sistema financiero venezolano, desde el extranjero que suspende todas las actividades comerciales en puntos de ventas y cajeros automáticos.

Casualidad?

  1. Se logró acuerdo para reducción de cuotas de producción en el seno de la OPEP. Países NO OPEC, apoyan acuerdo y se suman. Proyecciones de aumento del precio del crudo a 60$us en los próximos meses. Este escenario puede sostener y reimpulsar al Gobierno Bolivariano.

Comienza una nueva etapa de agresión y conflicto. ¿Qué consecuencias deparará estos escenarios? ¿Qué acciones tomará el Ejecutivo Nacional? ¿Tiene la capacidad para hacerlo? O ¿anunciará que va a anunciar y sigue todo igual…o peor?

Asumiremos con fuerza, decisión, convicción y determinación la defensa de la Soberanía Nacional y limpiaremos de manera profunda el modelo administrativo de tanto burocratismo, clientelismo y corrupción?

Esperemos y analizaremos…y viceversa.

josermendoza@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter