"No despilfarren a Chávez" (Fidel)

Ante el recrudecimiento de la guerra económica en este último mes del año y los dos primeros del 2017, para echar al chavismo del poder, con las nuevas acciones desestabilizadoras diseñadas desde el imperio desesperado como el púgil que está abajo en las papeletas y en un ataque final busca noquear al adversario. Será un trimestre muy difícil, todo el país entenderá como hasta ahora lo ha hecho estoicamente que la victoria solo es posible si nos mantenemos unidos a nuestro gran timonel: Nicolás Maduro (de la misma manera que lo hicimos con el comandante eterno Hugo Chávez), quien en este terrible trimestre deberá hacer uso de su prestigio logrado en la última batalla ganada en OPEP y no OPEP y todas las batallas de los últimos dos años.

Estos triunfos no podemos despilfarrarlos, la moral y el prestigio del país ante el mundo, para quien representamos a David contra un Goliat desprestigiado y cobarde; Nicolás, el mundo entero tiene puestas las esperanzas en la patria de Bolívar y Chávez, quizás estamos predestinados para acabar definitivamente con la amenaza ¡Yanqui!

Presidente obrero Nicolás Maduro, es tiempo de lucha y de difíciles batallas, primero ganémoslas y luego habrá suficiente tiempo para bailar y celebrar con los carnavales del Callao en todo el territorio nacional la victoria contra nuestro enemigo histórico de los últimos dos siglos.

Haber logrado el reconocimiento de la UENSCO declarando Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a los carnavales del callao, es premonitorio de que la paz al fin se alcanzará y la Revolución triunfará para siempre.

Camarada Nicolás, sabemos de tu capacidad, tenacidad y liderazgo que solo los grandes timoneles revolucionarios marxistas como Lenin, Mao, Fidel, El Che, Allende y Chávez tenían para dirigir a sus pueblos en las circunstancias más difíciles y tú lo sabes más que nadie. Ellos se consumieron completamente con sus pueblos por amor; ahora es tu turno de guiarnos en las batallas que vienen, no tienes oportunidad de flaquear, ni dudar en tomar las decisiones pertinentes en cada ocasión como lo hacía Fidel que atacaba el problema personalmente cuando sus colaboradores no daban respuestas, o como lo hacía Chávez, victorioso ante cualquier dificultad.

La primera batalla hay que librarla con el mal llamado "dólar cucuteño", debes asumirlo directo y personalmente "o inventamos o erramos". Tal vez emplazando casas de cambio en la frontera con Colombia, por decir algo, y aplicarle la misma medicina (lo que es igual no es trampa). Con la puesta en circulación de los billetes de más alta denominación los contrabandistas bachaqueros harán fiesta, porque lo que pasaban en un camión full de billetes de a cien, podrán pasarla en un vehículo más pequeño. A estos hay que aplicarles el mismo tratamiento empleado con los narcotraficantes de drogas, sabemos que es muy lucrativo ese negocio, tanto que altos funcionarios y militares sucumben en estas prácticas, pero hay que actuar con severidad para minimizar estos casos con un castigo ejemplar.

El otro asunto a intervenir de inmediato es la precaria situación que viven los cuadros duros de la revolución en todas las regiones, excluidos o execrados por la derecha interna que gobierna con un buró del Psuv regional y municipal corrompido y sin ningún liderazgo, ni respetado por los verdaderos cuadros chavistas y menos el respeto de la militancia del partido. Es el despilfarro descarado y grotesco del legado de Chávez.

Estos son escollos vitales que merecen atención sin demora, para lograr el apoyo total de nuestros cuadros, militancia y poder popular organizado.

¡Viva Chávez¡

¡Viva Maduro¡

¡Hasta La Victoria Siempre¡

¡Viviremos y Venceremos¡

Colectivo Rides Colina:

Combatientes Guerrilleros de los años 60, 70 y 80.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter