Con mi cara de motolito

¡Amigo! ¡Amiga!... A usted me dirijo: -Es acaso usted, un chavista arrepentido. Ha sentido nostalgia´por su pasado adeco copeyano. Ha visto con gran tibiera como su sueldito no alcanza para comprar un cacharro. Ha sentido como su pareja, lo mira con desden porque no le da a los muchachos para la merienda. Ha visto como su cartera no aguanta un billetico por mas que quiera. Y que cada vez que ve a Maduro bailando salsa le da una fuerte punzada en la muela. Si la respuesta es afirmativa le ofrezco la solución para que drene su «arrechera» de manera efectiva, sin gastar un centavito y tan solo con escribir en «Aporrea»

Si señooooorr... Venga y le digo, lo primero que tiene que hacer es dejar la flojera, escribir elegantemente cual si fuera un doctor aunque nadie se lo crea. Y si tiene un poquito de fama, «mas mejor»tendrá asegurada una fanaticada, bien fanatizada que lo aplaudirá a rabiar cada vez que lo lea. Claro, para ello tiene que mantenerse en su estilo crítico contra gobierno, autocrítico, polémico, chismoso, intrigante, mal hablado de cualquier suegra.

Le cuento, que tiene que ser muy astuto como las culebras, para camuflagiarse con sus escritos, que parezcan hechos por el hijo del patroncito celestial quien es incapaz de quitarle la pensión a ningún viejito. Tómese una foto con parto y corbata y si tiene al alcance un sombrerito pónganselo. Haga como yo...

Aja,de segurito usted pensó que vaina es esta? cómo este carajo se le ocurre utilizar este prestigioso espacio para promover el antichavismo? Bueno aunque parezca mentira es cierto, en este espacio que nació para defensa de la revolución, encontramos hoy, a unos señoritos, que se confunden con sus escritos, como el bagre entre las guabinas y los camaroncitos.

No quiere decir esto, que no se puede criticar, si se puede, y por demás, hágalo para mejorar, para solucionar, para conducir, para protestar, para evaluar. Jamas para despotricar de la oposición, menos del presidente, de su pareja, de sus familiares, de los ministros y demas particulares que en el chavismo se regodea

Estos señoritos(as) para que sus escritos suden tambores de veneno, se acuestan en un chinchorro a pensar cualquier pendejada que irrite a su lectores y les haga doler el cerebro. Sus título son sugestivos: apocalíptico, invitan a chismosear, a degradar, disminuir y a restar.

Por eso digo, querido amigo (a) escriba todo lo que usted quiera pero con consideración y ponderación, recuerde que en los guachicones del presidente a usted le aprietan los cayos y el talón.

mc_hernanb@yahoo.com

02-12-16



Esta nota ha sido leída aproximadamente 902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter