"Los comprometidos con el país"

¿Realmente hay gente comprometida con el destino del país?

Yo personalmente creo que sí, y también creo que existe una tremenda reserva moral de hombres y mujeres que están allí, sino en el cajón de bateo, están luchando por estar en la alineación, que ayude al equipo de Venezuela y a su República Bolivariana a tener un porvenir próspero y honroso, a los ojos de la Humanidad expectante, es en este país, donde se puede construir el inicio de un nuevo modelo económico-político y social, que irradie a los confines de la tierra.

Comienzo con esta suerte de reflexión a partir de la frase bíblica que reza: "cuando más oscuro está, es indicio que viene la luz del sol", y con ella la claridad y la calma.

Hay mucha gente, cuidado si la mayoría, que no ha tenido la oportunidad de estar en un cargo de dirección en el gobierno, ni mucho menos en el poder popular, para colocar su trabajo, su vocación de servicio para el beneficio de los más humildes y desamparados, en fin, para dar y no exigir nada cambio, cual Jesús de Nazareth. Aquí debo recordar y darle mil gracias al abuelo Fidel, que lo dio todo por su pueblo "sacrificio y abnegación" nadie puede decir que el comandante Fidel dejó fortunas, al igual que el mártir de Sabaneta. Seres humanos nacidos para el bien del prójimo.

Actualmente el país atraviesa por momentos difíciles, con unos bemoles particulares, cuando por un lado la gente sufre penurias, por otro lado existe un sector con muchos privilegios, dentro y fuera del gobierno, o sea que los jodios, los que pasan hambre y trabajo, siempre somos los pendejos, los que vivimos de un 15 y 30, o sea la clase trabajadora formal y no formal. ¿Usted ha visto algún burgués pasando hambre? Fíjense que hasta presos viven como rey.

Esto del compromiso lo digo porque no es posible que después de 17 años de revolución, es inaceptable la corrupción a todos los niveles, el cobro de vacuna, el nepotismo, el despilfarro, la ineficiencia y lo que creo que está minando la base de este proceso es la impunidad. Haga Ud. una mala gestión y verá que lo premian con un cargo superior, eso no puede ser, no puede ser que la vida civil sea militarizada, porque viceversa es imposible y mire, yo creo en la unidad cívico-militar, que es otra cosa.

Repito y me consta por que los consigo en todos lados, hay gente en este país capaz de enrumbarlo, de enrumbar la patria por el camino del progreso revolucionario y tienen una carta de navegación que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, con un elemento final que le agrego yo, y discúlpenme el zoísmo, pero debemos

¡¡¡ VOLVER AL 4 DE FEBRERO DE 1992 !!!

Un hermano del alma

Trabajador de Alcasa

Alcides Rivero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: