¿A quién asusta Dolar Today?

¿Que busca ese dólar ratero e inmoral contra la economía venezolana?

¿El que domina este portal sabe la magnitud del valor planteado? ¿Es racional esa magnitud? ¿Es una decisión de un hombre concienzudo o de un niños o de loco lleno de odio, rencor e impotencia contra Venezuela y el chavismo?

¿Cónoce el estado socio-económico en que esta sumergida Venezuela actualmente desde al año 2014 y finalizando este año, donde se han desatado todas las guerras economicas habidas, creadas recientemente y por crear?

¿Entienden este inmoral e ignorante de economia el estado de resistencia del pueblo chavista venezolano?

¿Estará enterado la rata creadora de Dolar Today el estado económico y clientelar de los comercios en Venezuela tales como artículos electrodomésticos, zapaterías, librerías, ventas de repuestos, licorerías, floristería, joyerías, clínicas, hoteles, moteles, restaurantes, transporte, etc?

¿Este inmoral e indecente nacido vergonzosamente en Venezuela entenderá de que la clase media profesional opositora venezolana han pasado de clase media a clase social baja arruinada para que aprenda a ofender, despreciar y despedazar a un país como Venezuela?

¿O le ha sido poco destructivo lo que le han aplicado con un dólar invisible y ficticio a Bs. 1000 en Venezuela con este portal auspiciado y protegido desde el Departamento de Estado y poder politico narcoparamiltar de la oligarquia conservadora y liberal colombiana desde Cúcuta?

¿Han sabido todas estas ratas todos los males que aquejan a Venezuela actualmente desde el punto de vista, social, cultural, económico, político, ideológico, etc?

¿No les han bastado quitar, retirar y poner altamente inaccesible a cualquier humilde hogar venezolano de un desayuno como un huevo, una mortadela, un queso, un jamón, etc? Que gracias a Díos esta en muchísimas mesas de venezolanos la popular fresca y muy bienvenida sardina mar, ha destruido la esperanza de matar a un pueblo de hambre por la vía polítca, industrial, comercial, fraudulenta de divisas, saqueos frustrados, narcotráfico y paramilitarismo rural y urbano

¿Quieren aún mucho mas hambre y arruinamiento sobre Venezuelea? ¿Es ese el objetivo a perseguir? ¿No les han bastado la destrucción de este país en casi los últimos tres años?

¿Odio contra quién? ¿Hugo Chávez, Nicolás Maduro o el pueblo chavista?

¿Es que tampoco le han bastado el cerco y bloqueo económico a nivel internacional para pagos de compromisos comerciales a nivel internacional por parte de Venezuela? Y que ahora los colocarón en mismo lugar de bloqueos económico igual que Cuba, Corea del Norte, Siria, Libia y Rusia? Y que esto permite reducir al máximo al produccción industrial y manual en cualquier rincón del país, y que no nos entre divisas, medicinas, artículos de limpieza, tecnología, repuesto, etc. En otras palabras que no nos entre nada y que estemos bien escoñetados.

¿O es que andan super arrechos y super frustarados porque les salió muy desfavorecido la posible caída del presidente de la república bolivariana por un golpe parlamentario a lo arrecho?

¿O hacen esta supervalorización del dólar para tratar de paralizar y destruir aún mas y hacer imposible una recuperación de la economía nacional con un aumento en los precios del petróleo?

La basura e inmoral oposición polítca venezolana no dice nada de este valor de su Dólar Today, no sale a defender la economía nacional, ni menos a todos los venezolanos desfavorecidos en esta gran coyuntura economica, etc; porque ellos estan muy bien casado y enamorados por la destrucción total económica nacional con el fin de decepcionar a la gente en contra del pueblo y el gobierno venezolano para así tomar el poder por la vía violenta e inmoral a base de destrucción social, económica y cultural. Es que son tan asesinos de nuestra sociedad, tan seriamente embustero ante nuestro pueblo, ante nuestra economía, ante nuestra cultura y ante nuestras buenas constumbres de que oligarquía narcoparamilitar colombiana liberal y conservadora le ocasionan a Venezuela y a su proceso político soberano e independentista tal como lo quizo Francisco de Miranda. José Leonardo Chirino, Simón Bolívar, Antonio Jose de Sucre, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez Frías y actualmente todo el pueblo chavista venezolano.

Vamos ahora a demostrar de que ese precio de Dólar Today es totalmente mentiroso y suicidante de su autor intelectual y material.

Todos los aumentos de precios que estan teniendo los artículos de consumo en el páis son debido mas que todo y en paralelo a los aumentos salariales que ha adoptado la nación para compenzar la superinflación que nos aplican los terroristas apátridas políticos, económicos e industriales internos y externos, y los entes externos ya indicados arriba.

Hagamos comparaciones porque:

Hace tres meses atrás un aire acondicionado tipo split de 12.000 BTU a dólar Today 1.000 por bolívares costaba Bs. 250.000, actualmente con los tres aumentos presidenciales ese aire acondicionado ronda los Bs. 400.000.

¿Y si se le aplicara el valor del Dólar Today actual? sería 250.000 x 4,2 (valor actual del dólar a Bs. 4.200) = Bs. 1.050.000. ¿A quien carajo le van a vender en este país un aire de 12.000 BTU a ese valor? A nadie, porque menos tendrá la gente para comprarlo, si no tiene para comparlo en Bs. 400.000, menos lo van a tener para comprarlo en Bs. 1.050.000; mas debemos de tener claro las cosas, este pueblo lo que quiere es comer, no lucir, ni pasear, ni turistiar, porque ya se esta acistumbrando a hacer poco mantenimiento porque lo que gana la mayoría es para medio comer.

Hace tres meses atrás un por ejemplo un carro usado marca Chevrolet AVEO 2014 puidera costar Bs. 6.000.000 a dólar Today 1.000 por bolívares, actualmente con los tres aumentos presidenciales ese carro creo que llega a costar mas de Bs. 8.000.000.¿Y si se le aplicara el valor del Dólar Today actual? sería 8.000.000 x 4,2 (valor actual del dólar a Bs. 4.200) = Bs. 33.600.000. ¿A quien carajo le van a vender en este país ese tipo de carro a ese valor? A nadie, porque menos tendrá la gente para comprarlo, si no tiene para comparlo en Bs. 8.000.000, menos lo van a tener para comparlo en Bs. 33.600.000; mas debemos de tener claro las cosas, que el montón de loquitos profesionales que se quieren irse del país, andan como locos vendiendo, casas, apartamentos y carros y mas bien todo esto se mantiene los precios estancados y hasta han bajado de valor monetario, porque no hay quien compre. Más ese precio actual de Dólar Today los estan terminando de ahorcar económicamente porque les imposibilitaría comprar un pasaje aéreo familiar para irse a vivir a los países maravillosos, placenteros, esperanzadores y ejemplares donde progresaran en sueño hecho tiernamente a la irrealidad y que a diestra y siniestra pero cuando despertaran en la realidad poco progreso lograran afuera y que lamentablemente abandonaron la patria donde si siguen viviendo felices y contentos sus verdugos opositores politicos e industriales que les destruyeron sus esperanzas de vida y progreso socioeconómico en este país que por error sus padres los parieron aquí.

Hasta hace poco la caja de cerveza retornable de 36 botellas estaba costando los Bs. 7.000 a dólar Today 1.000, actualmente con los aumentos presidenciales pasó a costar Bs. 12.000. ¿Y si se le aplicara el valor del Dólar Today actual? sería 12.000 x 4,2 (valor actual del dólar a Bs. 4.200) = Bs. 50.400. ¿A quien carajo le van a vender esa caja de cervaza a ese nuevo valor? A nadie, porque menos tendrá la gente para comprarla, si no tiene para comparla en Bs. 12.000, menos lo van a tener para comprarlo en Bs.54.400; mas debemos de tener claro las cosas, este pueblo pasa por el frente de las licorerías y estas están casi desiertas de clientes, el venezolano casi no toma, porque primero hay que asegurarle la poca comida a la familia. Más las licorerías se vieron en la subsistencia de vender la cerveza retornable detallada, algo núnca vista en la Venezuela de Cadivi. Pregúntele a un licorería muy bien ubicada clientelarmente ¿Cuántas cajas de cerveza vendían los fines de semana? Muy seguro entre 120 a 200 cajas. ¿Cuánto venden actualmente? Segurísimo que no llegan ni ha 12 cajas. Los dueños de las licorerías la estan llorando, las estan pagando todas las maldiciones que les daban a este gobierno y al de Hugo Cavez, sus verdugos políticos e industriales los tiene arruinados y con la superinflación y la destrucción económica del país la derecha le regala la delincuencia pugante y desatada buscando también como sobrevivir a este fenomeno de destrucción económica total de un país.

Les dejo esto tres ejemplos para no extenderme tanto. Por que hay mucho mas con que analizar económica y clientelarmente.

Hay que mejorar el precio de la gasolina, el gasoil, el gas, la comida regulada, porque vienen billetes de alto valor y ante precios irrisorios no podemos permitir que los subsidios y excesivos controles de precios a dólar engañoso e valor monetario Bs. 10/$ en vez de traer soluciones y esperanzas lo que traen son mas problemas de inaccesibilidad porque se verían por periódico y televisión pero imposible de adquirir a precio justos ficticios.

Por ejemplo un tanque de gasolina ya debe de pasar a costar Bs. 1.000 de 45 litros, al igual que una bombona de gas popular de 10 kilos y que ese dinero se lo gane PDVSA y no los contrabandistas, los de PDVSA Gas Comunal ni los miliatres mafiosos en puertos, aeropuertos, puestos fronterizos, etc. Los paquetes de harina, arroz, azucar debend e pasar a costar entre Bs. 800 a 1.000. Medicinas debend e pasar a dólar Simadi.

Y sobre todo ahorcar, destruir, desaparecer y enterrar a esa basura de dólar Bs. 10,00 que bastante daño le ha ocasionado a la economia.

En paralelo el aluminio, acero y el cemento debe de tener sus precios justos y a dólar Simadi, basta de lucrar a militares disfrazados de contrabandistas y bachaqueros; a industrialesque a costa de las regulaciones de precios gubernamentales han destruido económicamente por descapitalización y baja mantenibilidad a casi todas las empresas del estado venezolano.

Hay que vivir en socialismo pero con capacidad administrativa capitalista. Hay ejemplos al norte de Europa.

Saludos.

Saltar de un valor de Bs. 1.000 a 4.200 por dólar, hay que pensarlo muy bién.

¿Que busca ese dólar ratero e inmoral contra la economía venezolana?

¿El que domina este portal sabe la magnitud del valor planteado? ¿Es racional esa magnitud? ¿Es una decisión de un hombre concienzudo o de un niños o de loco lleno de odio, rencor e impotencia contra Venezuela y el chavismo?

¿Cónoce el estado socio-económico en que esta sumergida Venezuela actualmente desde al año 2014 y finalizando este año, donde se han desatado todas las guerras economicas habidas, creadas recientemente y por crear?

¿Entienden este inmoral e ignorante de economia el estado de resistencia del pueblo chavista venezolano?

¿Estará enterado la rata creadora de Dolar Today el estado económico y clientelar de los comercios en Venezuela tales como artículos electrodomésticos, zapaterías, librerías, ventas de repuestos, licorerías, floristería, joyerías, clínicas, hoteles, moteles, restaurantes, transporte, etc?

¿Este inmoral e indecente nacido vergonzosamente en Venezuela entenderá de que la clase media profesional opositora venezolana han pasado de clase media a clase social baja arruinada para que aprenda a ofender, despreciar y despedazar a un país como Venezuela?

¿O le ha sido poco destructivo lo que le han aplicado con un dólar invisible y ficticio a Bs. 1000 en Venezuela con este portal auspiciado y protegido desde el Departamento de Estado y poder politico narcoparamiltar de la oligarquia conservadora y liberal colombiana desde Cúcuta?

¿Han sabido todas estas ratas todos los males que aquejan a Venezuela actualmente desde el punto de vista, social, cultural, económico, político, ideológico, etc?

¿No les han bastado quitar, retirar y poner altamente inaccesible a cualquier humilde hogar venezolano de un desayuno como un huevo, una mortadela, un queso, un jamón, etc? Que gracias a Díos esta en muchísimas mesas de venezolanos la popular fresca y muy bienvenida sardina mar, ha destruido la esperanza de matar a un pueblo de hambre por la vía polítca, industrial, comercial, fraudulenta de divisas, saqueos frustrados, narcotráfico y paramilitarismo rural y urbano

¿Quieren aún mucho mas hambre y arruinamiento sobre Venezuelea? ¿Es ese el objetivo a perseguir? ¿No les han bastado la destrucción de este país en casi los últimos tres años?

¿Odio contra quién? ¿Hugo Chávez, Nicolás Maduro o el pueblo chavista?

¿Es que tampoco le han bastado el cerco y bloqueo económico a nivel internacional para pagos de compromisos comerciales a nivel internacional por parte de Venezuela? Y que ahora los colocarón en mismo lugar de bloqueos económico igual que Cuba, Corea del Norte, Siria, Libia y Rusia? Y que esto permite reducir al máximo al produccción industrial y manual en cualquier rincón del país, y que no nos entre divisas, medicinas, artículos de limpieza, tecnología, repuesto, etc. En otras palabras que no nos entre nada y que estemos bien escoñetados.

¿O es que andan super arrechos y super frustarados porque les salió muy desfavorecido la posible caída del presidente de la república bolivariana por un golpe parlamentario a lo arrecho?

¿O hacen esta supervalorización del dólar para tratar de paralizar y destruir aún mas y hacer imposible una recuperación de la economía nacional con un aumento en los precios del petróleo?

La basura e inmoral oposición polítca venezolana no dice nada de este valor de su Dólar Today, no sale a defender la economía nacional, ni menos a todos los venezolanos desfavorecidos en esta gran coyuntura economica, etc; porque ellos estan muy bien casado y enamorados por la destrucción total económica nacional con el fin de decepcionar a la gente en contra del pueblo y el gobierno venezolano para así tomar el poder por la vía violenta e inmoral a base de destrucción social, económica y cultural. Es que son tan asesinos de nuestra sociedad, tan seriamente embustero ante nuestro pueblo, ante nuestra economía, ante nuestra cultura y ante nuestras buenas constumbres de que oligarquía narcoparamilitar colombiana liberal y conservadora le ocasionan a Venezuela y a su proceso político soberano e independentista tal como lo quizo Francisco de Miranda. José Leonardo Chirino, Simón Bolívar, Antonio Jose de Sucre, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez Frías y actualmente todo el pueblo chavista venezolano.

Vamos ahora a demostrar de que ese precio de Dólar Today es totalmente mentiroso y suicidante de su autor intelectual y material.

Todos los aumentos de precios que estan teniendo los artículos de consumo en el páis son debido mas que todo y en paralelo a los aumentos salariales que ha adoptado la nación para compenzar la superinflación que nos aplican los terroristas apátridas políticos, económicos e industriales internos y externos, y los entes externos ya indicados arriba.

Hagamos comparaciones porque:

Hace tres meses atrás un aire acondicionado tipo split de 12.000 BTU a dólar Today 1.000 por bolívares costaba Bs. 250.000, actualmente con los tres aumentos presidenciales ese aire acondicionado ronda los Bs. 400.000.

¿Y si se le aplicara el valor del Dólar Today actual? sería 250.000 x 4,2 (valor actual del dólar a Bs. 4.200) = Bs. 1.050.000. ¿A quien carajo le van a vender en este país un aire de 12.000 BTU a ese valor? A nadie, porque menos tendrá la gente para comprarlo, si no tiene para comparlo en Bs. 400.000, menos lo van a tener para comprarlo en Bs. 1.050.000; mas debemos de tener claro las cosas, este pueblo lo que quiere es comer, no lucir, ni pasear, ni turistiar, porque ya se esta acistumbrando a hacer poco mantenimiento porque lo que gana la mayoría es para medio comer.

Hace tres meses atrás un por ejemplo un carro usado marca Chevrolet AVEO 2014 puidera costar Bs. 6.000.000 a dólar Today 1.000 por bolívares, actualmente con los tres aumentos presidenciales ese carro creo que llega a costar mas de Bs. 8.000.000.¿Y si se le aplicara el valor del Dólar Today actual? sería 8.000.000 x 4,2 (valor actual del dólar a Bs. 4.200) = Bs. 33.600.000. ¿A quien carajo le van a vender en este país ese tipo de carro a ese valor? A nadie, porque menos tendrá la gente para comprarlo, si no tiene para comparlo en Bs. 8.000.000, menos lo van a tener para comparlo en Bs. 33.600.000; mas debemos de tener claro las cosas, que el montón de loquitos profesionales que se quieren irse del país, andan como locos vendiendo, casas, apartamentos y carros y mas bien todo esto se mantiene los precios estancados y hasta han bajado de valor monetario, porque no hay quien compre. Más ese precio actual de Dólar Today los estan terminando de ahorcar económicamente porque les imposibilitaría comprar un pasaje aéreo familiar para irse a vivir a los países maravillosos, placenteros, esperanzadores y ejemplares donde progresaran en sueño hecho tiernamente a la irrealidad y que a diestra y siniestra pero cuando despertaran en la realidad poco progreso lograran afuera y que lamentablemente abandonaron la patria donde si siguen viviendo felices y contentos sus verdugos opositores politicos e industriales que les destruyeron sus esperanzas de vida y progreso socioeconómico en este país que por error sus padres los parieron aquí.

Hasta hace poco la caja de cerveza retornable de 36 botellas estaba costando los Bs. 7.000 a dólar Today 1.000, actualmente con los aumentos presidenciales pasó a costar Bs. 12.000. ¿Y si se le aplicara el valor del Dólar Today actual? sería 12.000 x 4,2 (valor actual del dólar a Bs. 4.200) = Bs. 50.400. ¿A quien carajo le van a vender esa caja de cervaza a ese nuevo valor? A nadie, porque menos tendrá la gente para comprarla, si no tiene para comparla en Bs. 12.000, menos lo van a tener para comprarlo en Bs.54.400; mas debemos de tener claro las cosas, este pueblo pasa por el frente de las licorerías y estas están casi desiertas de clientes, el venezolano casi no toma, porque primero hay que asegurarle la poca comida a la familia. Más las licorerías se vieron en la subsistencia de vender la cerveza retornable detallada, algo núnca vista en la Venezuela de Cadivi. Pregúntele a un licorería muy bien ubicada clientelarmente ¿Cuántas cajas de cerveza vendían los fines de semana? Muy seguro entre 120 a 200 cajas. ¿Cuánto venden actualmente? Segurísimo que no llegan ni ha 12 cajas. Los dueños de las licorerías la estan llorando, las estan pagando todas las maldiciones que les daban a este gobierno y al de Hugo Cavez, sus verdugos políticos e industriales los tiene arruinados y con la superinflación y la destrucción económica del país la derecha le regala la delincuencia pugante y desatada buscando también como sobrevivir a este fenomeno de destrucción económica total de un país.

Les dejo esto tres ejemplos para no extenderme tanto. Por que hay mucho mas con que analizar económica y clientelarmente.

Hay que mejorar el precio de la gasolina, el gasoil, el gas, la comida regulada, porque vienen billetes de alto valor y ante precios irrisorios no podemos permitir que los subsidios y excesivos controles de precios a dólar engañoso e valor monetario Bs. 10/$ en vez de traer soluciones y esperanzas lo que traen son mas problemas de inaccesibilidad porque se verían por periódico y televisión pero imposible de adquirir a precio justos ficticios.

Por ejemplo un tanque de gasolina ya debe de pasar a costar Bs. 1.000 de 45 litros, al igual que una bombona de gas popular de 10 kilos y que ese dinero se lo gane PDVSA y no los contrabandistas, los de PDVSA Gas Comunal ni los miliatres mafiosos en puertos, aeropuertos, puestos fronterizos, etc. Los paquetes de harina, arroz, azucar debend e pasar a costar entre Bs. 800 a 1.000. Medicinas debend e pasar a dólar Simadi.

Y sobre todo ahorcar, destruir, desaparecer y enterrar a esa basura de dólar Bs. 10,00 que bastante daño le ha ocasionado a la economia.

En paralelo el aluminio, acero y el cemento debe de tener sus precios justos y a dólar Simadi, basta de lucrar a militares disfrazados de contrabandistas y bachaqueros; a industrialesque a costa de las regulaciones de precios gubernamentales han destruido económicamente por descapitalización y baja mantenibilidad a casi todas las empresas del estado venezolano.

Hay que vivir en socialismo pero con capacidad administrativa capitalista. Hay ejemplos al norte de Europa.

Saludos.

luispatino1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter