Fidel tu victoria final y eterna

Fidel,  como olvidarte si con tu ejemplo dejaste estelas de fragancias revolucionarias por todo el mundo. Tus grandes hazañas pasaran a la historia como otro de los grandes hombres de las dificultades pero que al fin lograste vencer y lograr tus objetivos históricos.

Allí queda tu cuba de pie y dignamente en libertad, digan lo que digan los alienados y fatídicos desterrados Miameros que son tan pobres tan pobres que lo único que tuvieron es dineros para difamar y traicionar a su propia Patria. Jamás vi un hombre con tanta fuerza y tanto control diplomático para manejarse hasta en las mas adversas dificultades con tanto tino , fortaleza y a la vez serenidad, quien olvidara los tiempos duros de la perestroika y el terrible aislamiento Cubano, era cuba contra el Mundo, tamaño ejemplo de patria jamás podemos olvidar y ese es el mejor ejemplo que deben seguir los Venezolanos ante tantas dificultades, seamos como Fidel austeros, ilustrados y dignos del porque de la resistencia por obtener la Soberanía de nuestros Pueblos.

Hasta acabas de dar un ejemplo de tu amor por la humanidad al aceptar tu incineración para evitar endiosamientos y templos, ese ha sido tu cierre Victorioso eterno Camarada, este escrito lo hago desde un Cyber que están cerrando por eso lo hago con el corazón y del alma, Viva Fidel, Viva la Revolución Cubana, Viva Chávez, tu eterno alumno, Viva la Revolución Bolivariana, ¡Hasta la Victoria Siempre!.

El autor es: cultor popular

anibalramirezbt@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 622 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter