Misia ¿Por qué sigues votando blanco?

Hace pocos días veía con sincero asombro –algo de curiosidad también- un video que en lo personal catalogué como una comedia política, en dicho video el Sr Emilio Lovera daba en el clavo y recordaba promesas incumplidas, campañas populistas y demagogas; esa política barata de manos de nada menos que AD; Para nosotros los jóvenes que decidimos hacer de nuestra profesión esa ciencia social que en su más integro, humanista y honesto papel está el resolver los problemas de un colectivo, y no la obtención del poder; es un anillo al dedo para hacer uso de la memoria histórica.

Un grupo de personas de manera muy burlesca criticaban a "Misia" el haberle dado el voto al partido "blanco" a la final de tanto increparla, la Sra. resuelve responder "ya verán que con AD se vivirá mejor" entonces la primera pregunta ¿Se conseguiría para la fecha vivir mejor gracias a AD? Sr. Presidente de la nula de toda nulidad Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, esperamos se digne en responder –pero que sabrá Ud. de dignidad petimetre señor- o ¿prefiere qué respondamos con un Monosílabo? Es increíble que la MUD se queje de ciertas falencias económicas, producto en su mayoría de la guerra económica y también –con dolor debemos decirlo- negligencia, pero no del Presidente Maduro, sino de los ministros encargados, de nosotros: el pueblo, que desde 98 estamos empoderados de TODO gracias a la CRBB, pero donde estaba AD, COPEI, los refritos –demás agentes políticos que estaban militando en esos dos partidos que ahora pretenden llamarse VP, PJ, UNT entre otros- cuando en su afán de molestia se expresaba en dicho video que los nuevos artículos de lujo, era entre otras cosas un producto que llamo mi atención: leche en polvo ¿por qué la oposición de ese entonces no dijo nada? ¿Por qué no dicen nada aún?

Lastimosamente misia volvió a votar blanco el 6D, sigue votando blanco en cada llamado a la guerra, al desconocimiento de la legalidad, de la legitimidad, del deseo del soberano (el pueblo); es tiempo de que convenzamos a Misia de que con el blanco no se va a vivir mejor; apelemos a la memoria histórica, recordemos que solo en revolución el Comandante dignifico al indígena excluido de nuestra política, dignifico a nuestros abuelos homologando en primera instancia el valor de las diferentes pensiones del momento y luego aumentando la cantidad de pensionados; dejemos –incluyo a chavistas, opositores y los nini- de ver con asco que una digna Sra. que toda su vida sirvió a su esposo, a sus hijos, que tuvo por escuela el hogar, en donde como diría el comandante Chávez entrego más que su amor, dio hasta el frenesí, sea hoy día pensionada, que el sr que se levanta a las 4am y regresa a casa pasada las 11pm sea también dignificado con el actual sistema de pensiones; esa Sra. y ese Sr. pueden por culpa de muchos factores estar votando blanco, y nuestro deber como militantes es recordarles que el blanco no cumple.

Todo el país debe organizarse en "asocerro" decir al clamor de la lucha popular, con altura política, con organización comunal tal cual nos enseñó Chávez todas las promesas incumplidas que les llevaron a votar blanco; bien dice German Sánchez en su libro Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo "Aunque sorprendido, encarcelado y aislado, sin poder dirigir el contraataque, Chávez es el artífice de la estrategia revolucionaria que da al traste con la asonada."

 

@HernandezSJesus - jesushrn90@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter