Sueldos a Dólar Today!

Para finalizar un año 2016 en el que la derecha venezolana rompe récords en derrotas políticas y morales sin haber tenido elecciones, propinadas por la revolución Bolivariana, vemos como se recurre al único instrumento generado desde el pentágono que sigue haciendo daño a nuestro pueblo como es el indicador criminal del precio del dólar, y logra hacer daño por la sencilla razón de que desde Fedecamaras se alienta la practica de que los costos de reposición de inventarios deben estar a la tasa que se indica allí y no la que se presenta de manera oficial dia tras dia en el SIMADI.

No se puede justificar como ya los precios de los productos elaborados o no en nuestro País reflejen un ajuste que demuestran que el precio de la divisa norteamericana esta en 3 mil Bolívares por dólar.

El poder adquisitivo de nuestro pueblo sencillamente ha desaparecido y todo el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro pareciera insuficiente ante tan inminente ataque en esta guerra económica que nos azota desde hace varios años ya.

Es hora de pasar a la ofensiva ante un empresariado que se siente feliz de aumentar solo el bono de alimentación con unas súper ganancias gracias a Dólar Today.

Se debe crear una comisión especial encabezada por el Presidente obrero y la Central Bolivariana de Trabajadores para que todos los meses se haga un promedio del aumento del precio de la divisa según el famoso portal y de acuerdo a ese promedio aumentar los sueldos y salarios de todos los trabajadores y trabajadoras de la Patria de Chávez y Bolívar

Óigase bien aumentos de sueldos y salarios y no de bonos, aumentos que tengan incidencia directa en la seguridad social de la clase trabajadora y que les pegue donde mas les duele, de esta forma ir frenando la usura a la que somos todos sometidos con esta inflación inducida.

Nuestro Gobierno cuenta con activos por mas de 80 mil millones de dólares como garantía de poder librar esta nueva Batalla en esta guerra y así poder garantizar los aumentos de los trabajadores del sector publico mientras dure la guerra.

Los enemigos del pueblo juegan de muchas formas con el descontento popular y especial en estas fechas, época de tradiciones donde cada familia quiere pasarla bien y el dinero gracias a la derecha empresarial y política no alcanza.

Vamos Nicolas!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5077 veces.



Henry Nava


Visite el perfil de Henry Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Henry Nava

Henry Nava

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social